El costoso regalo que Marcelo Tinelli le hizo a Milett Figueroa para reconcialiarse

El costoso regalo que Marcelo Tinelli le hizo a Milett Figueroa para reconcialiarse

El conductor del Bailando y la modelo peruana se mostraron más apasionados que nunca.

El romance Marcelo Tinelli y Milet Figueroa sigue en pie El romance Marcelo Tinelli y Milet Figueroa sigue en pie
01 Diciembre 2023

Marcelo Tinelli está en un gran momento de su carrera y el Bailando 2023 no para de crecer en cuanto a su audiencia. En el medio de esta vuelta recargada a América TV, apareció la peruana Milett Figueroa en su vida y aparentemente le robó el corazón.

Aunque hace unos días aparecieron diferentes rumores de separación, todo parece indicar que la supuesta crisis pasó y siguen dando importantes pasos en su relación. Anoche, la peruana pasó por la pista del Bailando y, además de obtener un buen puntaje del jurado, se mostró muy cariñosa con el conductor. Él tampoco se quedó atrás. Hubo besos y también palabras como "mi amor".


El sorprendente regalo de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa

Milett Figueroa, necesitaba someterse a un mantenimiento odontológico, y Tinelli no dudó en intervenir para asegurarle la mejor atención. Con un giro sorprendente, el conductor consiguió un turno con el renombrado Dr. Braverman, conocido por atender a figuras de la talla de Luciano Castro, Flor Vigna y Guillermina Valdés, ex del conductor.

A través de su cuenta de Instagram, Figueroa compartió su agradecimiento al profesional en una historia que decía: "Gracias por el cuidado de mis dientes". La publicación reveló una sonrisa impoluta y unos resultados radiantes después de su visita al consultorio del Dr. Braverman.

El posteo de Milett Figueroa El posteo de Milett Figueroa

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se besaron apasionadamente en el Bailando

Anoche, cuando el conductor la presentó, la modelo peruana lo besó sin mediar palabra. Sorprendido, “El Cabezón” se rio, dijo por lo bajo “no, bueno”, y siguió con el curso normal de su programa.

“¡Qué saludo! En Perú ya nos dan como casados”, indicó el presentador. “Tu mirada me hace reír. Me hace sonreír”, aseguró la influencer sonrojada, mientras mostraban en la pantalla gigante del estudio una noticia de la tv peruana en la que se hicieron eco de un anillo de Milett y se preguntaban: “¿Será el anillo de compromiso?”.

“No, no es el anillo de compromiso”, se hizo cargo Marcelo y Figueroa coincidió con su postura: “Es muy pronto, creo, pero han habido detallitos muy lindos”. “La tendrían que tener los dos la alianza”, acotó Ángel de Brito, jurado del ciclo.

Mostrando su mano, “El Cabezón” contó: “Yo tengo el anillo de mi viejo, que lo uso siempre”. Acto seguido, le preguntó a su novia: “¿Tú no tienes anillos, mi vida?”. Ella respondió que no, y él disparó muy picante: “Te lo voy a dar todito hoy. Es un modismo peruano. Significa que el anillo por ahí te lo doy hoy, ¿entendés? ”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios