Entró Julián y destrabó todo para que Manchester City pueda ganar

Entró Julián y destrabó todo para que Manchester City pueda ganar

"La Araña" ingresó en el segundo tiempo y anotó el tanto del triunfo de los "ciudadanos" ante Leipzeg de Alemania.

EUFORIA. Álvarez va a la búsqueda de Haaland para festejar su tanto. EUFORIA. Álvarez va a la búsqueda de Haaland para festejar su tanto.
28 Noviembre 2023

Otro repertorio de buen fútbol y respuesta a todas las situaciones que se pueden afrontar en un partido es lo que mostró Manchester ante Leipzeg de Alemania en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Campeones. 

El elenco alemán ganaba con un doblete de Lois Openda, pero Erling Haalnad, Phil Foden y Julián Álvarez lo dieron vuelta para el 3-2 en el Etihad Stadium de los "ciudadanos" que, con puntaje ideal, se aseguraron el primer puesto del Grupo G.

Los cambios que en el complemento hizo el técnico de Manchester City, PepGuardiola fueron clave. Antes de los 10 minutos, Foden filtró una gran pelota para Haaland, que la cruzó para establecer el descuento, a los 25, Gvardiol tocó para Foden, que controló bárbaro y definió con clase al segundo palo para decretar el empate. 

Cuando parecía que repartían puntos, el campeón inglés armó una gran jugada colectiva que terminó con Álvarez dentro del área y dando vuelta el partido a tres minutos del final. 

Comentarios