¿Lo acusaron de infiel? La respuesta de Emanuel Noir a su ex luego de la separación

La ex pareja del cantante insinuó que un engaño terminó con su relación.

¿Lo acusaron de infiel? La respuesta de Emanuel Noir a su ex luego de la separación
27 Noviembre 2023

A principios de mes, Julieta Farías, la ex novia de Emanuel Noir, contó en sus redes sociales que se había separado del cantante. Los motivos de la ruptura no trascendieron sino hasta este fin de semana, cuando “Juli” dejó entrever que hubo una infidelidad por parte de Noir y él decidió responder con una indirecta.

A solo un mes de haber anunciado su compromiso, Farías escribió: “Emanuel y yo nos separamos. Gente, no necesito que me manden más cosas de las que hace Emanuel porque es su vida”.

La acusación de la ex pareja de Emanuel Noir

Julieta Farías se comunicó con Tomasito Süller, panelista de “Córdoba a la siesta”, y amplió los detalles sobre la separación. “Yo sé que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir hablar del por qué nos separamos, claramente él va a salir a hacerse la víctima”, le dijo en un audio.

Además, agregó un hecho vago que se interpretó como una infidelidad por parte del cantante de “Ke Personajes”: “Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que llegó un momento que no aguanté más todo eso”.

Para Farías, llegó un momento determinante: “Dije ‘yo me voy a valorar y voy a pensar un poco en mí’. Por más enamorada que estuve de él, era hroa de hacer lo que yo sentía y sentí que me tenía que ir de esa casa”, agregó la influencer.

Pero Emanuel Noir no se quedó callado e hizo una publicación en la que –como había advertido su ex prometida–, muchos reconocieron una victimización. “Vuelvo a empezar solo una vez más pero ya sé cómo duele”, escribió en una historia de Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios