Así luce hoy Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort

Así luce hoy Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort

El último novio de Fort habló de su romance con el empresario y sobre qué hace hoy en día.

Así luce actualmente Rodrigo Díaz, última pareja de Ricardo Fort Así luce actualmente Rodrigo Díaz, última pareja de Ricardo Fort
18 Noviembre 2023

Rodrigo Díaz, conocido por ser la última pareja del recordado empresario chocolatero Ricardo Fort, estuvo fuera del ojo público desde la trágica muerte de Fort el 25 de noviembre de 2013. Sin embargo, el joven volvió a captar la atención de los medios con el reciente estreno de la serie que aborda la vida del heredero de Felfort, en la que se revelan detalles de su vida actual.

Díaz, quien inició su relación con Fort a los 19 años, experimentó cambios significativos en su vida desde entonces. En una entrevista concedida a TODA LA VIDA en Net TV, el cantante en formación compartió detalles sobre su vínculo con el empresario y los desafíos que enfrentó al convertirse en parte de la vida pública.

Así luce hoy Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort

"Arranqué con Ricardo a los 19, casi 20 años. Y para mí fue muy fuerte porque yo era un chico de Tandil que llegó por un casting que él hacía para Fort Night Show en América. Lo conocí personalmente y vino la invitación para formar parte de su vida", recordó Díaz.

La relación entre el tandilense, ahora con 30 años, y el carismático chocolatero duró dos años. Después de la muerte de Fort, Díaz se vio sumido en una exposición mediática que marcó su vida. "Fue algo muy fuerte porque tuve mucha exposición en su momento y después de la muerte de él fue igual", expresó el joven.

Así luce hoy Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort

Cómo es la vida de Rodrigo Díaz en la actualidad

Rodrigo Díaz optó por una nueva dirección en su vida, alejándose de los escándalos mediáticos. Aunque no ha abandonado su carrera musical, planeando protagonizar un show en Bolivia junto a Ángela Leiva en febrero, incursionó en el ámbito educativo.

Actualmente, Díaz estudia nutrición en la Universidad Católica de La Plata. Además de sus esfuerzos académicos, el exnovio de Fort se desempeña como modelo y se compromete diariamente con su entrenamiento para mantener su figura esculpida.

A mediados de 2022, Rodrigo Díaz fue visto compartiendo afectuosos momentos con Micaela, una maestra jardinera. Aunque se rumorea que podría haber sido su novia, no se dieron detalles sobre si mantienen una relación en la actualidad o si fue un amor pasajero.


Temas Ricardo Fort
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios