El emotivo abrazo entre Pablo Aimar y Bielsa: qué se dijeron en medio del abrazo

El emotivo abrazo entre Pablo Aimar y Bielsa: qué se dijeron en medio del abrazo

Aún en equipos contrarios, la calidez de los argentinos quedó clara.

El emotivo abrazo entre Pablo Aimar y Bielsa: qué se dijeron en medio del abrazo
17 Noviembre 2023

En el partido por las Eliminatorias Sudamericanas, se dieron varios encuentros entre viejos conocidos. Uno de los más buscados por algunos miembros del seleccionado argentino fue Marcelo Bielsa, que actualmente dirige al seleccionado de Uruguay. Minutos antes del partido, Pablo Aimar, ayudante de Lionel Scaloni, fue a su búsqueda y su abrazo con el "Loco" emocionó a los fanáticos del fútbol argentino.

Antes del clásico, el “Loco” se dirigía al banco de suplentes de su equipo. Pero en el camino pasó frente al banco argentino, desde donde Aimar salió exclusivamente para saludarlo y dedicarle unas palabras de afecto. En un cálido abrazo, el entrenador y el cordobés se alentaron y desearon lo mejor.

Qué se dijeron Aimar y Bielsa

La cámara que seguía a Bielsa captó el emotivo momento. Con una cercanía latente, el saludo de Aimar a su ex entrenador quedó registrado y fue transmitido para todo el mundo. Los micrófonos llegaron a captar el saludo del “Loco”, pero no el del cordobés, que le murmuró algo al oído.

“¡Pablito, amigo mío!”, le dijo Bielsa aún abrazándolo y un tanto sorprendido. En cuanto se separaron, el DT del seleccionado charrúa continuó: “Te veo triunfar. Me alegro mucho, Pablito. Lo mejor”. Tras el saludo, ambos volvieron a sus bancas. El video fue compartido por la cuenta de Youtube de la Conmebol.

Además de compartir trabajos, Aimar y Bielsa coincidieron en los 2000, cuando el “Loco” condujo el equipo Sub 23 que peleó el Preolímpico en Brasil durante el inicio del nuevo siglo. Argentina tenía un equipo conformado por Aimar, Juan Román Riquelme, Javier Saviola y Esteban Cambiasso.

Comentarios