Marcelo Albaca: "Vamos a crear una Unidad de Auditoría de Gestión en la municipalidad"

Marcelo Albaca: "Vamos a crear una Unidad de Auditoría de Gestión en la municipalidad"

El contador general de la capital tucumana también confirmó el pago de un bono de $40.000 a los empleados municipales.

15 Noviembre 2023

El contador general del municipio de San Miguel de Tucumán, Marcelo Albaca, anunció la creación de una Unidad de Auditoría de Gestión, durante una entrevista en LGPlay. Además, confirmó el pago de un bono de $40.000 a los empleados municipales.

“No se ha tocado la estructura de los cuatro departamentos de auditoría de contabilidad liquidación de haberes y bienes patrimoniales que están debajo de la de la contaduría general. Vamos a trabajar con los mismos profesionales que se venían desempeñando la gestión anterior. Creemos que eso también es una muestra de transparencia y de respeto a la carrera administrativa”, comentó  Albaca, al inicio del diálogo con LGPlay.

Luego, dijo que habrá novedades como “por ejemplo, la creación de una unidad de auditoría de gestión”. Según explicó, van “a hacer control de gestión, además de control de ejecución presupuestaria”.

Consideró que con esta unidad de auditoria es “la mejor forma para ayudar a que la gestión de la doctora Rossana Chahla llegue y cumpla con todos los objetivos que se ha planteado la intendenta”

Por otra parte, el contador general aseguró que “hoy todos los empleados del municipio de San Miguel de Tucumán tienen el depósito del bono, tal como fueron las instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo, sin ningún tipo de descuento. Los $40.000 están en el banco y ya los pueden cobrar. Recordamos que son cuenta de futuros incrementos salariales”.

Comentarios