Internaron de urgencia a Gerardo Morales por una infección

Internaron de urgencia a Gerardo Morales por una infección

El gobernador de Jujuy permanece bajo observación realizándose estudios.

Internaron de urgencia a Gerardo Morales por una infección
14 Noviembre 2023

El gobernador de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, fue internado este martes en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) debido a una infección.

En un breve comunicado, el gobierno jujeño informó que el mandatario presenta una evolución óptima y no brindó más detalles del estado de salud.

A fines de marzo de este año el dirigente radical también había sido internado e intervenido por un cuadro de cálculos renales en una clínica de San Salvador de Jujuy.

Fuerte cruce entre Morales y Macri

El último fin de semana, Morales fue protagonista de un fuerte cruce por redes sociales con Mauricio Macri, en el marco de la interna desatada en Juntos por el Cambio (JxC) por el apoyo a Javier Milei de cara a la segunda vuelta.

“País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”, escribió Macri en su cuenta de X el sábado por la noche.

Morales le respondió rápidamente y lo trató de “enfermo” al ex presidente. “Tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en destalles”.  También remitió a un video en el que Patricia Bullrich criticó con dureza al candidato liberal, antes del 22 de octubre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios