Obras de teatro para disfrutar de una salida con toda la familia

Obras de teatro para disfrutar de una salida con toda la familia

Te acercamos cinco propuestas imperdibles.

INFANTIL. Travesuras en el Alberdi. INFANTIL. "Travesuras" en el Alberdi.
12 Noviembre 2023

La cartelera teatral tucumana propone para hoy, en sus distintos estilos, una amplia variedad para poder disfrutar de una salida en familia, con los más chicos presentes.

Con entrada libre y gratuita, en la sala Orestes Caviglia del Ente Cultural (San Martín 251) el Teatro Estable de la Provincia ofrecerá “Los Fabulosos ¡Buu! Un musical bien monstruoso”, de Gastón Marioni y con música original de Hernán Matorra, con puesta en escena a cargo de Ricardo Podazza y Jorge Lobato Coronel y con dirección coreográfica de Noé Andrade.

También a las 17, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), tendrá lugar la última función de “Poco loco”, una adaptación escénica con canciones y bailes inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos dirigida por Lorena Mazza Danert.

Otra obra que baja de cartel será “Travesuras”, cuya despedida será a las 18 en la sala Juan Antonio Tríbulo del teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy), con las actuaciones de Sofía Savino y Emanuel Lobo.

A esa misma hora, en La Sodería (Juan Posse 1.141) comenzará el “Atardecer para la niñez”, con la intervención de los títeres de guante del grupo La Mirilla y sus “Aventuras caninas” y luego con “Amancay”, una proyección audiovisual de BrillovoxTeatro de Papel.

Quienes estén en Amaicha del Valle podrán disfrutar esta tarde, a partir de las 19 y en la plaza principal de esa localidad, del séptimo encuentro nacional de titirriteros “En el valle de la alegría”, con elencos de cinco provincias que ofrecen sus creaciones a la gorra hasta el martes.

Desde las 19, en El Piletón del parque Avellaneda (avenida Mate de Luna al 1.800) se presentará el Circo de los Colores con entrada a la gorra.

Comentarios