Monteros Voley no pudo con el campeón en su debut

Monteros Voley no pudo con el campeón en su debut

El conjunto naranja cayó 3-0 a manos de Ciudad Voley en la apertura de la Liga Argentina, en Buenos Aires. Mañana a las 18 enfrentarán a Defensores de Banfield, mientras que a las 21, Tucumán de Gimnasia debutará ante Ciudad.

Los Naranjas chocaron contra un rival muy complicado en el debut. Mañana tendrán una nueva chance, ante Defensores de Banfield. Los Naranjas chocaron contra un rival muy complicado en el debut. Mañana tendrán una nueva chance, ante Defensores de Banfield. Foto: Prensa Monteros Voley.
10 Noviembre 2023

Como todo debut, el de Monteros Voley en la nueva temporada de la Liga Argentina estaba lleno de expectativa, aunque sin dejar de tener presente que se enfrentaba al rival más complicado, Ciudad Voley. Al final, el equipo naranja no pudo sorprender al campeón, que se anotó un contundente 3-0 en el estadio Roberto Pando, con parciales de 25-22, 25-14 y 25-20.

Tras un primer set bastante parejo, en el que Monteros llegó a sacar tres puntos de ventaja cerca del final, dos remates y un bloqueo de la estrella de Ciudad, Facundo Conte, devolvieron la paridad en el marcador, y una serie de errores ofensivos del equipo monterizo le dieron la manga a los locales.

El segundo parcial mostró un dominio mucho más marcado del campeón, con una actuación destacada del chileno Vicente Parraguirre, segundo goleador de Ciudad con 13 puntos, detrás de los 14 de Jonás Ponzio.

En el equipo tucumano, conducido por Leonardo Patti, el mayor aporte ofensivo fue de Maximiliano Mansilla, goleador con 10 puntos. Aunque la tercera manga volvió a ser equilibrada, Ciudad Voley impuso su jerarquía para cerrar el partido y sellar su primer triunfo. De esta manera, el campeón se tomó revancha del último partido contra los tucumanos, por el tercer puesto de la Supercopa en Monteros, en la que los naranjas se habían impuesto 3-1. Sin embargo, en esa oportunidad Ciudad no había contado ni con Conte ni con Parraguirre.

Esta tarde, Monteros Voley jugará su segundo partido del Tour 1 contra Defensores de Banfield. Luego, a las 21 se producirá el debut del otro equipo tucumano en competencia, Tucumán de Gimnasia, que deberá enfrentar a Ciudad Voley.

Comentarios