Villa jugará en un club búlgaro que tiene 66 títulos menos que Boca Juniors

Villa jugará en un club búlgaro que tiene 66 títulos menos que Boca Juniors

Beroe Stara Zagora de la Primera división búlgara ya lo anunció en sus redes sociales

APORTE. Villa en los buenos tiempos, festejando goles. APORTE. Villa en los buenos tiempos, festejando goles.
08 Noviembre 2023

Beroe Stara Zagora de la liga de Bulgaria hizo oficial la llegada del delantero colombiano Sebastián Villa a través de su cuenta de Instagram. El contrato del jugador será por dos años.

“Damas y caballeros, Sebastian Villa llega bajo el Ayazmoto para deleitar a los fans de Beroy! 7 trofeos con Boca Juniors 172 partidos 29 goles, 33 asistencias. ¡Bienvenido @sebastian14villa al Beroe!", publicó el club junto a un video que recuerdan los goles del atacante con el “xenezie”.

Beroe Stare Zagaro tiene un palmarés muy diferente al de Boca Juniors. El equipo que por ahora dirige interinamente Mariano Herrón suma en el período 1920-2023, 74 títulos, luego de 118 años de existencia, en tanto que la institución europea tiene ocho consagraciones entre 1969 y 2013, tras 107 años desde su fundación, 66 menos que Boca Juniors.

Villa jugó su último partido profesional el 1 de junio, un día después de que la justicia argentina lo condenara a dos años y un mes de prisión condicional por abuso sexual con acceso carnal.

Será la primera experiencia europea del atacante de 27 años. Beroe juega en la primera división del fútbol búlgaro y ocupa el octavo lugar de la tabla. El jugador viajará a Bulgaria la próxima semana y se juntará con el plantel. Allí comenzará los trabajos para ponerse a punto para el debut.

Beroe Stara Zagora de la Primera División de Bulgaria cuenta con 12 jugadores argentinos e incluso su entrenador es nacido en la Argentina. Los futbolistas son el arqueros Rodrigo García y Juan Pablo Lungarzo; los defensores Franco Ramos Mingo, Luciano Squadrone y Enzo Espinoza; los mediocampistas Thiago Ceijas (capitán), Segundo Pachamé, Francesco Celeste y Enzo Hoyos; y los delanteros Francisco Politino, Santiago Godoy y Gonzalo Issa. En tanto, el equipo es dirigido por José Luis Acciari.

Villa jugará en un club búlgaro que tiene 66 títulos menos que Boca Juniors
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios