Tras los rumores de celos de Antonela Roccuzzo, Sofi Martínez habló del cruce de miradas con Messi

Tras los rumores de celos de Antonela Roccuzzo, Sofi Martínez habló del cruce de miradas con Messi

La actitud de la “Pulga” que llamó la atención y el gesto de Antonela que inició la polémica.

Tras los rumores de celos de Antonela Roccuzzo, Sofi Martínez habló del cruce de miradas con Messi
03 Noviembre 2023

En una de las noches más felices de su carrera, Leo Messi estuvo acompañado por su familia y rodeado de periodistas. Entre ellos, se encontraba Sofi Martínez, la periodista que logró emocionarlo en Qatar. Pero un intercambio de miradas se volvió viral en las redes sociales y sembró los primeros rumores de celos por parte de Antonela Roccuzzo.

Tras recibir su octavo Balón de Oro, Messi salió a hablar con los periodistas. Un video registró que, mientras daba una nota, miró repetidas veces a Martínez, que lo esperaba detrás de quien lo estaba entrevistando.

En un segundo video, de la misma noche, se ve el encuentro entre la periodista y Antonela. La esposa de Leo la saluda de forma amable pero inmediatamente pone una mano en el hombro del Capitán. Este pequeño gesto fue tomado como una señal de que Roccuzzo intentó “marcar territorio”.

Qué dijo Sofi Martínez sobre el cruce de miradas con Messi

Orgullosa de su encuentro en Qatar y de la repercusión que tuvieron sus emotivas palabras hacia el 10 de la Selección, Martínez siguió buscando a Leo para hacerle notas. Esta vez le llegaron los rumores sobre el supuesto estado de Antonela y decidió poner fin a las habladurías.

Sobre las miradas de Leo aseguró que “tiene muy buena onda con un montón de periodistas a los que les sonríe”, pero aclaró que lo hace “porque les caen bien”. Además, hizo una salvedad respecto a su caso: “La única diferencia es que yo soy mujer y se dicen y hacen un montón de cosas, esa termina siendo la única diferencia”.

También habló sobre la supuesta reacción de Roccuzzo y aseguró que le da “pena que lo lleven para ese lado cuando, en realidad, no tiene nada que ver”. “Está en un momento de su carrera, está tan feliz, que obvio que le voy a hacer una nota después de su octavo Balón de Oro y va a sonreír”, destacó.

“La quiero a Antonela como cualquier argentino. Tuve la posibilidad de hablar en alguna ocasión con ella, hace poco, y hay una buena onda increíble. Así que, cada vez que leo esas cosas, no lo puedo creer”, señaló Martínez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios