Balón de Oro: gran gesto de Lionel Messi con las formativas de Inter Miami

Balón de Oro: gran gesto de Lionel Messi con las formativas de Inter Miami

El capitán de la Selección Argentina apareció en las prácticas de los juveniles con el galardón que conquistó hace unas semanas.

FELIZ. Messi llevó el octavo Balón de Oro a las prácticas de las categorías formativas de Inter Miami. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM. FELIZ. Messi llevó el octavo Balón de Oro a las prácticas de las categorías formativas de Inter Miami. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.
03 Noviembre 2023

"Inspirando a la próxima generación. Una cálida bienvenida para Lionel Messi". Con esas palabras describió Inter Miami el icónico momento que vivió el capitán de la Selección Argentina con las categorías formativas del conjunto estadounidense. El "10" llegó a las prácticas con el octavo Balón de Oro, premio que recibió hace unos días por ser el mejor de la temporada.

Entre los chicos que lo recibieron con fotos y abrazos, estaba Mateo, uno de sus hijos e integrante de la academia. Cabe destacar que este momento se da luego del agasajo que tuvo Messi por parte de sus compañeros, quiénes lo esperaron en la práctica con un enorme número "ocho" y el tradicional puente chino.

Lionel Messi mostró su lado más íntimo

En un documental que filmó Apple TV, Lionel Messi aseguró que su único deseo es disfrutar de su familia y que no piensa en que sucederá más adelante. "Ya estoy en mi etapa final y lo que más quiero es disfrutar. Sinceramente, no sé que voy a hacer más adelante porque todavía no encontré nada que pueda tapar lo que hago", dijo "Leo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios