El aeropuerto Benjamín Matienzo ya cuenta con un servicio de combis para el traslado de turistas

El aeropuerto Benjamín Matienzo ya cuenta con un servicio de combis para el traslado de turistas

Hasta fin de mes el pasaje cuesta $1.000 y los buses unen la terminal aérea con la plaza Alberdi, en el centro de la capital.

OTRA ALTERNATIVA. Una empresa privada ofrece el servicio de transporte para pasajeros y turistas que visitan la capital tucumana. OTRA ALTERNATIVA. Una empresa privada ofrece el servicio de transporte para pasajeros y turistas que visitan la capital tucumana. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
03 Noviembre 2023

El aeropuerto Benjamín Matienzo ya cuenta con un servicio privado de traslado de pasajeros, como alternativa a los que ya prestan los taxis y el transporte público, informaron desde el Ente Tucumán Turismo. Las combis unen el trayecto comprendido, ida y vuelta, desde la plaza Alberdi y la terminal aérea.

“Los primeros días del servicio han superado nuestras expectativas”, aseguró Rodrigo Antunez, el gerente de Aerotransfer, la compañía que se adjudicó el servicio. Además, el ejecutivo comentó que “nos ha tocado hacer servicios con dos y hasta tres combis completas, algo que esperábamos que nos suceda recién en algunos meses”.

Desde la compañía se informó que el costo del pasaje será de $1.000 hasta el 30 de noviembre y que luego de esa fecha pasará a $2.000. Sobre los horarios de atención, indicaron que sus traslados se programan en función de la actividad del aeropuerto, ofreciendo la posibilidad de contratación para cualquiera de los vuelos que despegan y arriban durante la jornada.

La empresa cuenta por el momento con una flota de 20 vehículos (con capacidad para 14 pasajeros cada uno). Las contrataciones para quienes arriban a la provincia y desean llegar hasta el centro de San Miguel de Tucumán deben hacerse en el stand de la empresa, ubicado en el aeropuerto Benjamín Matienzo, mientras que quienes deseen dirigirse a la terminal deben hacerlo con una reserva previa vía WhatsApp al teléfono 3815399510. En este caso, el punto de encuentro es Plaza Alberdi, sobre calle José Colombres al 500.

Comentarios