Rubén Moisello se expresó por medio de sus redes sociales luego de la eliminación de San Martín

Rubén Moisello se expresó por medio de sus redes sociales luego de la eliminación de San Martín

El presidente del “santo” utilizó su cuenta de X para responder a los reclamos de los hinchas por perder una nueva oportunidad de volver a la Liga Profesional.

Rubén Moisello. Rubén Moisello.
28 Octubre 2023

La dura eliminación de San Martín sigue dando que hablar en las redes sociales. Cientos de comentarios hubo en contra del arbitraje de Diego Ceballos y de la dirigencia. En las últimas horas, Rubén Moisello, el presidente del “santo”, decidió responder a los reproches de los hinchas por medio de su cuenta de X.

“Nosotros amamos al Club y uno de nuestros anhelos es verlo en primera. Venimos reconstruyendo un Club desde sus bases, para llegar a la primera con una Institución saneada y con estructuras acorde. Con errores, nunca mala leche. Vamos a volver por derecho propio”, explicó Moisello en respuesta a un usuario que aseguraba que San Martín se dejó “robar” en La Ciudadela.

¿Qué dijo Rubén Moisello sobre la eliminación de su gestión?

En el mismo hilo de respuestas, el dirigente valoró lo realizado a pesar de que los resultados deportivos no acompañaron a la gestión. “Los dirigentes estamos todo los días trabajando para San Martín. Algunos en el Complejo y en lo personal en el Estadio. El que tenga dudas vaya y se las saca. Hablo de hablar, discutir, disentir, sugerir y todo lo que engrandezca a nuestro querido club”, escribió.

Asimismo, expresó que siente dolor por los insultos que recibió por los hinchas y defendió a Carlos Cisneros. “Puso todo y no se lleva nada del club. Vino a dejar un San Martín mejor, de primera, en muchos sentidos y al menos lo que de nosotros depende”, enfatizó.

A pesar de que los hinchas le pidieron su renuncia públicamente, el dirigente descartó la opción. “No. Nos vamos a ir y al menos yo, hasta cumplir el mandato que nos otorgó legítimamente el socio”, enfatizó.

Rubén Moisello se expresó por medio de sus redes sociales luego de la eliminación de San Martín
Comentarios