La IA también sostiene que el Balón de Oro será para Messi

La IA también sostiene que el Balón de Oro será para Messi

El vaticinio se suma al que ya hizo hace pocas horas un reconocido periodista italiano

A FAVOR. Messi parece destinado a ser el ganador del Balón de Oro. A FAVOR. Messi parece destinado a ser el ganador del Balón de Oro.
27 Octubre 2023

Bard, es el servicio de Inteligencia Artificial (IA) desarrollado por Google. A esa herramienta, Olé le consultó sobre quién se alzará con el premio al mejor futbolista de la temporada que entrega la revista France Football y la respuesta fue clara: Lionel Messi. “Según los resultados de mi búsqueda, el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2023 es Leo Messi”, destacó, y justificó su elección por lo hecho por el 10 argentino en PSG y la Selección Argentina. Con ello, ya es la segunda versión que suma a su favor “La Pulga” en la previa a la ceremonia que el lunes se realizará en el Teatro del Châtelet en París. Hace pocas horas el periodista italiano, Fabrizio Romano, aseguró que todos los indicios apuntan a que Messi ganará el reconocimiento por octava ocasión.

En total, son 30 los futbolistas que competirán por el premio. “Otros candidatos al Balón de Oro 2023 son Erling Haaland, por su año en Manchester City, y Vinicius Jr, que ha sido uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en la temporada 2022-2023”, siguió con las precisiones el informe del diario deportivo acerca de la opinión de la Inteligencia Artificial.

 “Messi es el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2023. El argentino ha demostrado que aún está en la cima del fútbol mundial, y su palmarés en la temporada 2022-2023 es impresionante. Sin embargo, Haaland y Vinicius Jr. también son jugadores excepcionales, y podrían dar la sorpresa”, finalizó la IA.

Comentarios