La exquisita definición de Icardi fue un bálsamo en la derrota de Galatasaray

La exquisita definición de Icardi fue un bálsamo en la derrota de Galatasaray

El equipo turco cayó por 3 a 1 en la tercera fecha de la Champions League.

IMPECABLE. Icardi engañó al arquero con un arranque rápido, pero luego hizo la pausa justa para marcar el gol. IMPECABLE. Icardi engañó al arquero con un arranque rápido, pero luego hizo la pausa justa para marcar el gol.
24 Octubre 2023

Mauro Icardi protagonizó uno de los momentos más destacados del partido entre Galatasaray y Bayern Múnich al convertir el empate parcial del club turco con una hermosa definición de penal en el encuentro que su equipo perdió por 3-1. El partido correspondió a la tercera fecha del Grupo A de la Champions League, que lidera el conjunto alemán con puntaje perfecto.

El delantero rosarino definió con clase a los 29 minutos del primer tiempo, picando el balón para engañar al arquero visitante Sven Ulreich y marcar el transitorio 1-1 en el Rams Global Stadium de Estambul.

El jugador de 30 años se hizo cargo de la pena máxima luego de la infracción que le cometió Joshua Kimmich dentro del área y se tomó revancha de lo ocurrido el 3 de octubre pasado en Old Trafford ante Manchester United, donde falló su disparo desde los 11 metros.

El francés Kingsley Coman fue quien abrió el marcador cuando definió cruzado a los ocho minutos de juego para el conjunto alemán. A los 73 apareció el inglés Harry Kane para marcar el segundo tanto y el joven alemán Jamal Musiala castigó a Fernando Muslera para poner el 3-1 a los 79.

Con esta caída, Galatasaray cortó una impresionante racha de 22 partidos consecutivos sin una sola derrota, con 19 victorias. La última caída del conjunto que dirige tácticamente Okan Buruk fue el 30 de abril de 2023, cuando el Besiktas lo venció 3-1.

 Para el Bayern significó una nueva victoria en el torneo más importante a nivel clubes del Viejo Continente y amplió su notable racha a 37 encuentros invicto en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Su última caída fue en septiembre de 2017 ante PSG. Los de Múnich llevan 16 victorias seguidas, ocho de ellas como visitante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios