Video: con una sonrisa gigante Charly García festejó su cumpleaños

Video: con una sonrisa gigante Charly García festejó su cumpleaños

Una ovación íntima para el músico que marcó generaciones enteras.

Charly García festejó sus 72 años Charly García festejó sus 72 años
24 Octubre 2023

Ayer Charly García cumplió 72 años y decidió pasarlo rodeado de sus familiares y amigos íntimos. Uno de sus invitados filmó un video que se viralizó en las redes sociales. En él se ve al el máximo exponente del rock nacional feliz y sonriente, rodeado de sus afectos.

Las imágenes fueron compartidas por Raul Porchetto en su cuenta de Instagram. Entre globos, velitas y seres queridos, el músico compositor celebró un nuevo aniversario de nacimiento haciendo la señal de la paz mientras cantaban el “Cumpleaños Feliz”. Entre los presentes, además de Porchetto, se encontraron Fito Páez, Nito Mestre, David Lebón y León Gieco.

Mientras el interior de su hogar se mantuvo en calma, salvo por los vítores durante la velita, en la puerta de su departamento una multitud se agrupó para, de algún modo, celebrar al artista.

Los artistas que saludaron a Charly García

En las redes sociales, miles de personas se tomaron un momento para homenajear a Charly. Entre ellos, destacaron algunos de sus amigos íntimos y músicos que acompañaron su carrera. Las fotos de recuerdos acompañaron cada publicación.

David Lebón compartió sus recuerdos con Charly en su cuenta de Instagram David Lebón compartió sus recuerdos con Charly en su cuenta de Instagram

Los ex integrantes de Serú Girán estuvieron presentes con sus saludos. “Así como te dije que sí la tercera vez, cuando viniste con facturas, te voy a decir que sí siempre. Te amo”, escribió David Lebón. También lo hizo Pedro Aznar, que escribió: “Feliz cumpleaños querido Piccafeces!”.

La foto que eligió publicar Pedro Aznar La foto que eligió publicar Pedro Aznar

Fito Paez se sumó a las felicitaciones con un emotivo posteo con diez fotos. “Charly García es la libertad. Feliz cumpleaños rey de reyes. Te amo tanto que no tengo las palabras para explicarlo! Al final llegar hasta aquí se trataba de eso. No tener palabras. Gracias por guiarme en la oscuridad y reír tanto durante todos estos años. Charly García es la libertad. LA LIBERTAD”.

Fito y Charly, amigos desde jóvenes Fito y Charly, amigos desde jóvenes

La familia Ortega también homenajeó a Charly con publicaciones en sus redes sociales. Palito Ortega eligió tres fotos en que aparecen compartiendo caminatas y música. “Feliz cumpleaños querido amigo. Te abrazo hoy y siempre”, escribió.

Palito Ortega le abrió las puertas de su familia Palito Ortega le abrió las puertas de su familia

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios