Sergio Massa: "Gobierne quien gobierne, a partir del 10 de diciembre hay que resolver un sinnúmero de problemas"

Sergio Massa: "Gobierne quien gobierne, a partir del 10 de diciembre hay que resolver un sinnúmero de problemas"

El candidato de Unión por la Patria espera llegar al balotaje.

EN TIGRE. Sergio Massa emitió su voto y apuntó a los problemas que se deberán resolver en los próximos meses. EN TIGRE. Sergio Massa emitió su voto y apuntó a los problemas que se deberán resolver en los próximos meses. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
22 Octubre 2023

En la Escuela N°34/ES N°45 en el municipio de Tigre emitió su voto Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) y actual ministro de Economía, quien reconoció que “gane quien gane” hay que "resolver un sinnúmero de problemas".

En diálogo con la prensa, luego de salir del cuarto oscuro, Massa aseguró que "es un día muy importante para los argentinos" dado que sus "cuatro o cinco minutos dentro del cuarto oscuro representan la definición del futuro de los próximos cuatro años de la Argentina".

"Hoy es un día que, de alguna manera, nos obliga a trabajar pensando en la consolidación de 40 años de democracia, nos obliga a concurrir pensando en el futuro de la Argentina con esperanza", apuntó Massa.

Sobre las perspectivas del país después de 10 de diciembre, el candidato a presidente expresó que "gobierne quien gobierne", hoy hay que "resolver un sinnúmero de problemas". También agregó que "ese es el desafío que las distintas fuerzas políticas, a la hora de presentar las propuestas, debemos recordar".

En las elecciones primarias, el actual titular del Palacio de Hacienda ganó la interna de Unión por la Patria contra Juan Grabois, totalizando 6,7 millones de votos (27,28%) entre ambos que Massa espera retener y ampliar hoy.

Con esas perspectivas, Massa espera llegar al balotaje junto con el candidato liberal Javier Milei, que fue el más votado en esa instancia preliminar.

Comentarios