Hockey: las “verdinegras” van por la conquista del clasificatorio

Hockey: las “verdinegras” van por la conquista del clasificatorio

Por la fecha 18, Tucumán Rugby A será visitante de San Martín.

ANTECEDENTE. Las verdinegras vienen de vencer en la fecha anterior a Los Tarcos, por 4-1. FOTO GENTILEZA DE LOSTARCOS. ANTECEDENTE. Las "verdinegras" vienen de vencer en la fecha anterior a Los Tarcos, por 4-1. FOTO GENTILEZA DE LOSTARCOS.
20 Octubre 2023

El torneo clasificatorio del hockey femenino llega a su fin. Mañana desde las 16, el líder Tucumán Rugby A será visitante de San Martín, por la décimo octava y última fecha del torneo Anual de damas. En caso de ganar, las “verdinegras” se adjudicarán la primera fase, debido a la diferencia de tres puntos que lleva con su perseguidor inmediato, Natación y Gimnasia.

En el mismo horario, las “blancas” -ya clasificadas- se enfrentarán a Jockey Club. El conjunto del Country está obligado a sumar de a tres unidades para acceder a la Copa de Oro. 

Hasta el momento, Los Tarcos sería el último clasificado. En el adelantado de la fecha, vencieron a Lawn Tennis 3-0, con goles de Jimena Ovejero, Claudia Tejerizo y Julieta Gramajo.

Otros partidos de la jornada: Tucumán Rugby B-Universitario (a las 16) y La Querencia-Huirapuca (16.30).

Los playoff de varones se posterga una semana

Debido a los comicios electorales de este domingo, las semifinales de caballeros por el playoff del torneo Anual se disputará la semana que viene. Los equipos que se enfrentarán por un lugar en la final son: San Martín-Los Tarcos y Natación y Gimnasia-Huirapuca.

TABLA DE POSICIONES DE DAMAS

Hockey: las “verdinegras” van por la conquista del clasificatorio
Comentarios