Hockey: dos bajas de peso para la Selección argentina

Hockey: dos bajas de peso para la Selección argentina

En la previa de los Juegos Panamericanos, tanto el combinado nacional femenino como el masculino pierden a piezas importantes.

POR PARTIDA DOBLE. Albertario será baja de Las Leonas, mientras que Cicileo tampoco podrá ser de la partida para Los Leones. POR PARTIDA DOBLE. Albertario será baja de Las Leonas, mientras que Cicileo tampoco podrá ser de la partida para Los Leones.
20 Octubre 2023

Todavía faltan unos días para el inicio del hockey en los Juegos Panamericanos de Santiago y la Selección argentina sufrió un revés importante: Agustina Albertario de Las Leonas y Nicolás Cicileo de Los Leones, son baja por lesión.

La experimentada jugadora de 30 años se desgarró en uno de los isquiotibiales y dio a conocer la noticia de que no podrá disputar el certamen a través de una historia de Instagram. 

“Con mucha tristeza les quiero contar que el miércoles, entrenando con Las Leonas, me desgarré el isquiotibial. Son cosas que pasan en la vida de un deportista pero que nadie te prepara para afrontarlas”, escribió Albertario, quién recibió mensajes de aliento por parte de Las Leonas.  “Me toca quedarme en Argentina y apoyar a mi equipo desde acá. Gracias a todos los que me están preguntando y mandándome su apoyo”, agregó.

Mientras que por el lado de Los Leones, el defensor Nicolás Cicileo sufrió la misma lesión y tampoco viajará a Chile para disputar los Panamericanos.

Reservas para el combinado "albiceleste"

De esta manera, los reemplazantes de ambos en la lista de 16 jugadores, serán Delfina Thome y Agustín Machellet. En tanto que por el lado de las damas, Celina Di Santo se suma a ser reserva con Valentina Marcucci.

Por su parte, en caballeros, los reserva continúan siendo Los Leoncitos Bautista Capurro y Nehuén Hernando.

Comentarios