Todos los equipos que jugarán la Súpercopa Aclav ya están en la provincia

Todos los equipos que jugarán la Súpercopa Aclav ya están en la provincia

El primer turno de entrenamiento lo tuvo Policial de Formosa.

INDICACIONES. Martín López, DT de Policial de Formosa, dirige la práctica en el Polideportivo de Monteros. FOTO PRENSA ACLAV INDICACIONES. Martín López, DT de Policial de Formosa, dirige la práctica en el Polideportivo de Monteros. FOTO PRENSA ACLAV
17 Octubre 2023

Ciudad Voley, Policial de Formosa y Upcn de San Juan están instalados en la provincia listos para jugar la Súpercopa Aclav que se jugará entra mañana y el jueves en el Polideportivo Municipal de Monteros “Profesor José Nicolás Ruso”. Ciudad Voley y Policial Voley se hospedan en hoteles de la capital tucumana, mientras que los sanjuaninos lo hacen en la localidad del sur.

Los primeros en entrenar en el escenario del torneo que reúne a los cuatro mejores equipos de la temporada pasada fueron los formoseños. Luego lo hizo Ciudad que finalmente llegó sin Facundo Conte, máxima figura y medallista de bronce con la Selección Argentina en Tokio 2020. La decisión del cuerpo técnico estuvo centrada más que nada porque “El Heredero” está convocado a la selección argentina que participará en los Juegos Panamericanos de Chile que comenzarán el próximo viernes. En el transcurso de la tarde se entrenaron Upcn y Monteros Voley. Mañana por la mañana todos los equipos volverán a entrenarse en el escenario del torneo.

Todos los equipos que jugarán la Súpercopa Aclav ya están en la provincia

El fixture de la competencia es el siguiente:

Miércoles 18 de octubre

19 hs. - Ciudad Voley vs. Policial Voley de Formosa (TyC Sports Play)

22 hs. - UPCN San Juan Voley vs. Monteros Voley (TyC Sports Play)

Jueves 19 de octubre

19 hs. - Tercer Puesto (TyC Sports Play)

22 hs. - Final (TyC Sports)

La entrada es libre y gratuita a todos los partidos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios