¿Qué hicieron los jugadores de San Martín de Tucumán en la previa con Defensores de Belgrano?

¿Qué hicieron los jugadores de San Martín de Tucumán en la previa con Defensores de Belgrano?

El partido frente al "dragón" será decisivo en las aspiraciones de ascenso del "santo".

ENFOCADOS. Emanuel Dening ingresa al hotel, acompañado del tradicional kit matero, en la previa a un duelo crucial. LA GACETA/FOTO DE BENJAMÍN PAPATERRA. ENFOCADOS. Emanuel Dening ingresa al hotel, acompañado del tradicional kit matero, en la previa a un duelo crucial. LA GACETA/FOTO DE BENJAMÍN PAPATERRA.
16 Octubre 2023

San Martín de Tucumán vive horas decisivas con respecto a la concreción de su objetivo en la Primera Nacional. La expectativa en el enfrentamiento con Defensores de Belgrano crece minuto a minuto y el plantel todavía mantiene su ilusión con ser parte de la gran final. Más allá de lo deportivo, el "santo" sigue al pie de la letra su cronograma estipulado para el día de hoy.

A las 9, el plantel comenzó su día desayunando en el hotel "Feir's Park", donde lo esperaba una gran variedad de frutas frutas e infusiones. Luego, regresaron a sus respectivas habitaciones para seguir con la concentración.

Como el partido se jugará a las 15.30, la delegación almorzó a las 11. A partir de allí, no está programada ninguna actividad hasta el horario de partida hacia el estadio "Juan Pasquale" (13.30).

Vale recordar que el plantel "santo" está siendo acompañado por el presidente Rubén Moisello, el vicepresidente primero Bruno Sogno y los vocales José Reina y Sofía Ladrón de Guevara.

Comentarios