¿Divorcio presidencial?: Jorge Lanata dijo que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados

¿Divorcio presidencial?: Jorge Lanata dijo que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados

El conductor del programa "Periodismo para todos" habló sobre un supuesto vínculo roto.

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. Foto: Instagram/@fabiolaoficialok Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. Foto: Instagram/@fabiolaoficialok
16 Octubre 2023

El periodista Jorge Lanata anunció que el presidente, Alberto Fernández, y Fabiola Yáñez estarían separados. El conductor de "Periodismo para Todos" dijo que la pareja habría tomado distancia. "Él se encuentra de viaje por China. Ella se quedó en Buenos Aires", agregó.

Anoche, Lanata anunció en su programa que el presidente y la primera dama le habrían puesto fin a la relación de pareja que mantenían y de la cual nació el hijo de ambos, Francisco.

"Tengo para contar una historia de amor que terminó. No es una vida privada, es pública. Alberto está separado de Fabiola -dijo-. Hay un dato colateral de esto que es que Alberto se fue a China y paraba en España. Ella quería ir para quedarse ahí. ¿No había guita para un pasaje? Alberto le dijo que no y la bajó del avión. Están lo que se dice formalmente separados".

Encuentros con empresarios

"Esto no es vida privada porque son el presidente y la primera dama. Deberían decirlo. Seguro lo van a desmentir. La información es real", agregó Lanata.

Alberto Fernández, que hasta último momento habría intentado cancelar su periplo a China, viajó a Shanghái para mantener encuentros con empresarios y se reunirá con la titular del Nuevo Banco de Desarrollo (NBD) de los Brics, Dilma Roussef, mientras que el martes se trasladará a Beijing para participar del III Foro de La Franja y La Ruta de la Cooperación Internacional, por invitación del propio Xi Jimping.

Junto a Fernández están el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el titular del Banco Central, Miguel Pesce; el embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería, Cecilia Todesca Bocco.

Comentarios