El video de la confesión sexual de Belén Francese y su fuerte pelea con Andrea Rincón en Podemos Hablar

El video de la confesión sexual de Belén Francese y su fuerte pelea con Andrea Rincón en Podemos Hablar

Ante una consigna de Andy Kusnetzoff, las mediáticas empezaron contando una anécdota y terminaron siendo protagonistas de un feroz cruce.

El video de la confesión sexual de Belén Francese y su fuerte pelea con Andrea Rincón en Podemos Hablar. El video de la confesión sexual de Belén Francese y su fuerte pelea con Andrea Rincón en Podemos Hablar.
15 Octubre 2023

El fuerte cruce entre Andrea Rincón y Belén Francese durante las grabaciones de PH - Podemos Hablar, fue el tema más comentado y debatido durante toda la semana. Finalmente, anoche Telefe transmitió el programa donde parte del conflicto se pudo ver y se confirmó que el problema que dio origen a la discusión habría sido una fiesta en el pasado en la que Francese acusa a Rincón de intentar seducirla.

Todo comenzó cuando el conductor leyó una de las consignas para sus invitadas de la noche, en la que también estaban Graciela Alfano, Sol Pérez y Sofía "Jujuy" Jiménez. En esta oportunidad, le pidió a las presentes que dieran un paso al frente si “habían tenido una noche inolvidable”.

En ese momento, y sin titubear, Francese se adelantó y contó lo que vivió junto a Rincón en una fiesta organizada por Moria Casán cuando hacía temporada en Mar del Plata. Ahí fue que Belén le preguntó a Andrea si recordaba lo que había pasado aquella noche, en la que, según ella, la actriz de ATAV 2 se le habría acercado con la intención de besarla.

Antes de que Francese comenzara a contar detalles que aquel día, Rincón se mostró distendida y ambas tuvieron un divertido ida y vuelta. Pero todo esto quedó atrás, cuando la mediática terminó su anécdota y vio el desconcierto de Andrea. “Flasheé una situación”, dijo Belén. A lo que Rincón le preguntó: “¿Entre yo y vos? No, no”, contestó.

Pese a que terminaron de dar detalles de ese día, la cara de Andrea no fue la misma y en cuanto vio la oportunidad apuntó contra su excompañera. “Perdón, pero lo que hiciste recién a mí no me parece. Primero porque sabes que lo que dijiste no fue así. Me parece que querer decir que yo te insinué. ¿Lo estás inventando para qué? Lo que vos estás haciendo Belén no se hace”, lanzó con la voz entrecortada.

Y siguió: “Primero si te equivocaste pedime disculpas porque yo a eso no lo hice. No me gustás, no me gustaste nunca. Lo único que yo hice fue ir a consolarte porque vos no estabas bien”. En ese momento, Andy Kusnetzoff intentó frenar el enfrentamiento y cambiar de tema: “Ya está, ya está”.

Qué dijeron Andrea Rincón y Belén Francese tras la polémica

Tal como contó Francese, la consigna del conductor del ciclo la tomó por sorpresa y le pareció una buena idea rememorar una anécdota divertida. “Esta vez pidieron una anécdota de una noche inolvidable y dije ‘qué bueno porque está acá Andrea y me acordé de una mortal´”, aclaró el viernes en LAM (América).

Y siguió: “Dije ‘cuento esto, y le pregunto’. Ahí fue que me dijo que sí y ella empezó a reírse”, reveló. Sin embargo, a los 20 minutos de aquella situación, la ex Gran Hermano comenzó a despotricarla, diciéndole que “eso no se hacía” y le suplicó que le pidiera disculpas.

Por su parte, Andrea Rincón también dialogó con el mismo programa y negó rotundamente lo que comentó su excompañera sobre aquella noche. “La verdad es que no fue real. Yo me acuerdo de esa noche y no quise pasar al frente ni remover cosas. No era el momento para hablar de fiestas y no tengo ganas de traer mi pasado todo el tiempo”.

“Yo me responsabilizo de mi época de consumo y de que estuve con tres chicas en mi vida, pero lo que dijo es mentira”, completó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios