La polémica decisión de Andrea Rincón para fortalecer la pareja: “Sexo: fuera”

La polémica decisión de Andrea Rincón para fortalecer la pareja: “Sexo: fuera”

La vedette sorprendió a sus seguidores al confesar el nuevo estilo de vida en su pareja.

A fines de 2022, Andrea Rincón reveló a su nueva pareja, Mauricio Corrado. A fines de 2022, Andrea Rincón reveló a su nueva pareja, Mauricio Corrado. Foto: Instagram
07 Septiembre 2023

Durante un largo periodo, la vida de Andrea Rincón estuvo marcada por los excesos y el descontrol. Drogas, alcohol, fiesta y sexo fueron algunos de los items que atravesaron algunos de sus peores momentos, como ella misma cuenta. Por eso, a meses de casarse, decidió dejar de tener sexo con su pareja.

Así lo contó en el stream “Las pibas dicen”, el programa en formato podcast que comparte con sus amigas Rosario Ortega, Julieta Ortega y Ana Paula Dutil. Al hablar de su compromiso con Mauricio Corrado, empezó a contar los pormenores de una relación que eligió mantener con un perfil más bajo que el de costumbre.

Por qué Andrea Rincón dejó de tener sexo con su pareja

Según contó la actriz, los excesos la hicieron enfrentarse a desagradables situaciones a lo largo de su vida. “Tener una pareja para mi era 80% sexo, 20% afecto, lo cual me trajo muchos problemas”, contó en su programa.

Ante esta situación, tanto ella como Corrado buscaron una solución. Lo que decidieron juntos impactó a todos los oyentes del stream, que reaccionaron enseguida en las redes sociales. “Alcohol, fuera. Cigarrillo, fuera. Sexo… afuera”, contó Rincón, con clara conciencia de la sorpresa que producía en su público.

Pero la nueva implementación en la pareja no vino demasiada liviana y también debieron enfrentarse a nuevas dificultades. “Hicimos una cosa de almohadas (en la cama) para dividir: vos acá, yo acá”, detalló entre los métodos que intentó utilizar con su prometido para evitar las relaciones sexual. Sin embargo, la barrera en medio del lecho casi-conyugal, no funcionó.

Por eso, implementaron nuevas medidas como dormir vestidos –y no sin ropa, como solían hacerlo– o dormir separados. Pero nada de eso sirvió para lo extraña que les resutlaba la situación. “Pero llorás. Llorando los dos, diciendo ‘tenemos que resistir’”, relató Andrea frente a sus amigas.

Finalmente, la llamativa resolución empezó a surtir efecto. “En un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida, empezó a fortalecer la relación. Algo que no me me pasó, algo que yo desconocía. Claro –dijo entre emocionada e incrédula–, empezó a cambiar el porcentaje”.

Días atrás, Mauricio Corrado decidió proponerle matrimonio a Rincón frente a toda su familia. Las imágenes del compromiso fueron compartidas por Ema Picone, el amigo que tenían en común y que los presentó antes de que fueran pareja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios