La separación menos esperada: Paula Chaves habló de su peor crisis con Pedro Alfonso

La separación menos esperada: Paula Chaves habló de su peor crisis con Pedro Alfonso

La modelo y conductora reveló un dato que nadie había conocido hasta ahora.

La separación menos esperada: Paula Chaves habló de su peor crisis con Pedro Alfonso
12 Octubre 2023

La televisión nacional tuvo hitos memorables que pasaron a la historia de los argentinos. Entre ellos, la historia de algunas parejas fueron aclamadas por el público desde sus inicios. Este fue el caso de Paula Chaves y Pedro Alfonso, que conquistaron las audiencias incluso antes de empezar a salir. Por eso sorprendió la confesión de la actriz sobre la reciente separación que atravesaron.

En 2010 las pistas del Bailando fueron el escenario que vio crecer uno de los amores más tiernos del espectáculo. Con Marcelo Tinelli como celestino, Paula y “Peter” empezaron a acercarse, fogueados por sus seguidores que quisieron emparejarlos enseguida.

La separación de Paula Chavez y Pedro Alfonso

Tras 13 años de matrimonio, la pareja de la que menos se hubiera esperado una separación, sufrió una de sus peores crisis. Más de una década y tres hijos pasaron para llegar hasta un punto quiebre y así lo contó Chaves en “Urbana Play”.

Las temporadas de verano suelen tener en su agenda las obras que comparten Paula y Pedro como actores. Por eso, cuentan entre bastidores, que la intensidad de los besos que se dan en su trabajo depende del estado de la pareja. Ante esta consulta, Chaves “destapó la olla”.

“Pasamos tres semanas sin hablarnos teniendo que darnos un beso en escena –contó–. Podemos hablar. Por los chicos. Pero sin conexión. Nosotros somos muy novios siempre, tenemos una muy buena relación. Pero tuvimos un re quilombo este año y nos peleamos”.

Durante un mes, los padres de Olivia, Baltazar y Filipa dejaron de hablarse. “Estuvimos separados viviendo juntos, durmiendo en cuartos separados”, detalló la actriz, dejando ver la gravedad del asunto.

Pero la crisis matrimonial no fue fácil de atravesar con tres hijos, situación que Paula parece haberse tomado con humor. Para la reconciliación, sin embargo, debieron hacerse espacio. “No tenemos tanto tiempo para hablar porque cuando queremos hablar de cosas más profundas tenemos que agendarnos una cita”, dijo entre risas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios