El imponente regalo que River le hará a Messi: cómo es el palco para la familia del capitán

El imponente regalo que River le hará a Messi: cómo es el palco para la familia del capitán

La dirigencia del "millonario" le concederá un lujoso espacio personalizado para los familiares del rosarino.

GRAN REGALO. La familia de Messi se encontrará con un imponente palco, en su llegada al Más Monumental. GRAN REGALO. La familia de Messi se encontrará con un imponente palco, en su llegada al "Más Monumental".
12 Octubre 2023

La Selección argentina volverá a tener acción esta noche, desde las 20 ante Paraguay, por las Eliminatorias, en el "Más Monumental". En la previa a ese duelo, la dirigencia de River, con el presidente Jorge Brito a la cabeza, tomó la decisión de agasajar a Lionel Messi y preparó un imponente regalo para el capitán de la "albiceleste". 

El "millonario" le concederá un palco exclusivo del estadio, que se llamará "Familia Messi" y tendrá una capacidad para 12 personas. Estará ubicado en la tribuna San Martín, cerca del sector Sívori. 

Uno de los detalles que maravilló del palco, fue una gigantografía de Messi levantando y besando la Copa del Mundo, que los dirigidos por Lionel Scaloni conquistaron el año pasado en Qatar. Además, los vidrios están ploteados con el apellido del futbolista, el número 10 y las tres estrellas.

El estadio de River aumentó su capacidad

Con las recientes obras que se realizaron en el estadio del "millonario" su aforo se incrementó y actualmente la capacidad es de 86.000 espectadores. Por su parte, también se sumaron nuevos palcos. En marzo de este año, durante el choque con Godoy Cruz, se estrenaron 30 lujosos palcos en la zona de la Centenario media.

Los modernos palcos que podrá disfrutar Messi

Todas las unidades cuentan con un espacio de cerramiento vidriado DVH, la cual está integrada por una heladera minibar, un televisor de 50 pulgadas, banquetas, sillones, una barra tipo desayunador y una mesa ratona. Además, si se desea ver el partido más de cerca y sentir el ambiente, se puede salir por una puerta y sentarse en una zona reservada que posee butacas rebatibles y antivandálicas. Todos los palcos cuentan con un sistema de aire acondicionado frío-calor, iluminación 100 por ciento LED y WIFI.

Comentarios