El posteo viral de Rodrigo De Paul y Lionel Messi en las redes durante la previa del partido de la Selección

El posteo viral de Rodrigo De Paul y Lionel Messi en las redes durante la previa del partido de la Selección

La Selección ya está en el país para jugar su nuevo partido.

El posteo viral de Rodrigo De Paul y Lionel Messi en las redes durante la previa del partido de la Selección
12 Octubre 2023

A 10 meses del mundial, los argentinos siguen más que orgullosos del último gran logro de la Selección. Por eso Rodrigo De Paul hizo un guiño a sus seguidores y mostró la copa que trajeron desde Qatar. En el posteo también apareció Lionel Messi y la imagen se viralizó enseguida.

“Hoy entrenamos acompañados!”, escribió el jugador del Atlético de Madrid en su publicación y agregó un emoji con una copa. En la foto aparecen él –cargando el trofeo en sus brazos y acariciándolo como si fuera un bebé– y Messi de fondo, detrás de un vidrio, observando la escena. “Se te perdió algo a vos Lionel?”, añadió De Paul.

El orgullo más grande de la Selección. El orgullo más grande de la Selección. Foto: Instagram

La icónica foto fue compartida a los más de 12 millones de seguidores del jugador y superó logró más de 1.600.000 “likes”. Además, diferentes personalidades comentaron. Ángel Di María, por ejemplo, se sumó a la alegría del posteo y comentó unos emojis de caritas riéndose.

“El sueño de los pibes: que nos miren como Rodri mira a la copa” y “Quedate con quien te mire como Leo mira a Rodri”, fueron los comentarios que más “Me gusta” obtuvieron. Además se sumó el comentario de una reconocida marca de ropa deportiva: “El guardaespaldas de Leo con el guardaespaldas de la copa mundial”.

La Selección de nuevo en Argentina

Los jugadores empezaron a llegar al país durante el fin de semana pasado. De Paul publicó a principios de semana otra foto que enloqueció al público. “Otra vez en casa”, escribió junto a una banderita argentina y hasta Duki llegó a comentarle: “Tormenta de facha”.

De Paul en su llegada al país. De Paul en su llegada al país. Foto: Instagram

El martes Leo Paredes también compartió imágenes del entrenamiento. Emocionado por estar de regreso en el país, el jugador del AS Roma escribió: “Siempre es hermoso volver a casa” y etiquetó a la cuenta de AFA.

Paredes se mostró junto a su equipo. Paredes se mostró junto a su equipo. Foto: Instagram

Nicolás Otamendi se sumó y aprovechó la previa del partido contra Paraguay y subió a su cuenta de Instagram imágenes del entrenamiento. “Todo listo para mañana. Con la misma ilusión de siempre”, escribió y agregó el hashtag “#VamosArgentina”.

Nicolás Otamendi en los entrenamientos de la Selección. Nicolás Otamendi en los entrenamientos de la Selección. Foto: Instagram

El nuevo encuentro de la Selección por las Eliminatorias para el mundial 2026 se disputará hoy a las 20 en el Estadio Monumental de River Plate.

Comentarios