Messi recibió a Bizarrap, Nicki Nicole, Duki, Louta y Peso Pluma: el regalo que les hizo "Leo"

Messi recibió a Bizarrap, Nicki Nicole, Duki, Louta y Peso Pluma: el regalo que les hizo "Leo"

Los artistas visitaron a "La Pulga" en Miami y se llevaron regalos y recuerdos inigualables.

Los artistas se encontraron con su ídolo en Miami Los artistas se encontraron con su ídolo en Miami
09 Octubre 2023

La amabilidad de Lionel Messi se ve incrementada cuando se trata de seguidores argentinos, mucho más aún si estos viajaron fuera del país para verlo. Por eso, en el último partido del Inter Miami, se acercó a saludar a Nicki Nicole y a su novio, el mexicano Peso Pluma; a Bizarrap; Duki y Louta.

Durante el fin de semana los artistas estuvieron en Estados Unidos, invitados a los premios Latin Billboard en los que Bizarrap estuvo nominado a Artista del Año Debut y a Canción del Año. Nicki Nicole acompañó a Peso Pluma que obtuvo nominaciones a Global 200 Artista Latino del Año y Canción del Año.

En la previa del partido contra Cincinnati, los jóvenes cantantes ingresaron por la puerta VIP hacia los palcos del DRV PNK Stadium. Allí pudieron presenciar el encuentro a tan solo metros de Messi, que estuvo parte del juego en el banco de suplentes por una lesión muscular.

El encuentro entre Messi y los cantantes argentinos

En la previa del partido –que finalizó con un tanto a favor de Cincinnati–, Leo se acercó al palco para saludar e intercambiar algunas palabras con sus visitantes argentinos que, además, se llevaron de regalo camisetas del equipo del capitán de la Selección.

Bizarrap luciendo orgulloso su regalo del Inter Bizarrap luciendo orgulloso su regalo del Inter

Apenas recibieron las casacas con el "10" en la espalda, decidieron ponérselas para lucirlas durante todo el partido. Cuando "La Pulga" ingresó a la cancha a los 10 minutos del segundo tiempo, lo festejaron y vitorearon a coro.

Duki sumó una casaca a su colección Duki sumó una casaca a su colección

Fue Nicki Nicole quien compartió en Instagram la foto que se tomaron todos juntos en el palco y dejó un curioso mensaje. "Faltó la reina", escribió en su publicación y etiquetó a Antonela Rocuzzo, con quién comparte ciudad de origen.

Mensaje para Antonela Mensaje para Antonela
Comentarios