Día de la madre: qué regalos pueden hacerse por menos de $10.000

Día de la madre: qué regalos pueden hacerse por menos de $10.000

Opciones para todos los gustos, intereses y bolsillos.

Día de la madre: qué regalos pueden hacerse por menos de $10.000
03 Octubre 2023

Los empresarios y microemprendedores esperan uno de los días más comerciales del año. Sucede que cada Día de la Madre, los tucumanos invaden las calles del microcentro en búsqueda del regalo perfecto para mamá. Sin embargo, el contexto económico ofrece ciertas dificultades para algunas familias por lo que tienden a buscar regalos que estén a su alcance.

Como cada año, el Día de la Madre se celebrará el tercer domingo de octubre, que será el 15, en este caso. Para lograr un buen regalo, la clave está en el tiempo y la búsqueda: todas las tiendas ofrecen promociones, descuentos y combos especiales para obsequiar. Solo es cuestión de dedicarle algunas horas a los preparativos.

Regalos entre $5.000 y $15.000

Una planchita con temperatura máxima de 180 °C y placas de aluminio con revestimiento de cerámica puede partir de los $10.000.

Para tener siempre música al alcance de la mano o llamadas accesibles mientras hacemos otras actividades, unos auriculares bluetooth con cinco horas de autonomía, resistentes al agua –no sumergibles–, pueden tener un precio desde los $5.000, pero también pueden superar los $60.000 si tienen una autonomía mucho mayor.

Otro favorito de las mujeres puede ser la lencería. Un conjunto de lencería podrá conseguirse desde los $9.000 o $10.000.

Regalos entre $15.000 y $30.000

No todas las mamás son amantes de la cocina, pero muchas son fanáticas de mimar a los suyos con comidas y postres. Una licuadora de mano o una minipimer de dos velocidades, desmontable, con cuchillas de acero inoxidable, costará entre $14.000 y $17.000.

Para las que eligen estar siempre conectadas y recibir las notificaciones, incluso si no llevan el celular consigo, los relojes smartwatch son una excelente opción. Su precio partirá de los $15.000.

Un regalo clásico que siempre será un bonito detalle son las meriendas o desayunos. Aunque pueden conseguirse por un precio más barato, un desayuno completo con tostadas, sánguches, cereales, frutas, toppings –como mermeladas, dulces y quesos– y frutas, costará entre $13.000 y $15.000.

Se acerca el verano y los trajes de baño son super necesarios, además de bonitos. Aunque puede ser un obsequio muy personal, quienes conozcan más a sus madres sabrán elegir el modelo correcto. Para ello, gastarían cerca de $17.000 para bikinis o enterizas.

Regalos entre $30.000 y $50.000

Superando los $30.000, las opciones se extienden un poco. En el área de la tecnología y para las madres cinéfilas y fanáticas de las series, un dispositivo de streaming con Chromecast incluido que permita transmitir fotos, videos y música en un televisor, partirá de los $35.000.

También hay conjuntos deportivos de menor precio, pero la mayoría de ellos, con pantalón, top y campera, parte de los $35.000.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios