¿Quién llega mejor al Superclásico entre Boca y River?

¿Quién llega mejor al Superclásico entre Boca y River?

Repasa cuál es la actualidad de cada equipo en la previa del duelo correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga.

01 Octubre 2023

A partir de las 14, Boca y River se enfrentarán en un nuevo Superclásico, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. En ese sentido, ninguno de los dos equipos es líder de su zona y por eso buscarán una victoria que los posicione, pero ambos atraviesan realidades diferentes.

El “millonario” viene de empatar 1-1 con Banfield en el Sur, por la fecha anterior de la Copa de la Liga. Si bien se ubica cuarta en la tabla y en puestos de clasificación a la siguiente ronda, los dirigidos por Martín Demichelis todavía no convencen del todo a nivel futbolístico y tienen una gran deuda jugando lejos de casa, donde no lograron sumar de a tres unidades hace siete partidos.

Mientras que el “xeneize” igualó sin goles ante Palmeiras por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores y por eso, toda la atención estará a lo que suceda en la revancha del jueves, en el “Allianz Parque”. En lo que refiere al plano local, el conjunto de Jorge Almirón se ubica en la novena posición de la zona B, con siete puntos, a cuatro del puntero Racing, que ayer perdió con Independiente 2-0.

Comentarios