Cecilia Moreau cuestionó a Juntos por el Cambio por su rechazo a la modificación en Ganancias

Cecilia Moreau cuestionó a Juntos por el Cambio por su rechazo a la modificación en Ganancias

"Olvídense de a quién se le ocurrió la idea por un momento", aseguró la titular de la Cámara Baja.

CECILIA MOREAU CECILIA MOREAU TWITTER, CECILIA MOREAU
14 Septiembre 2023

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, se pronunció este jueves y le pidió a la oposición que "no especulen electoralmente" con el proyecto del Poder Ejecutivo que modifica el Impuesto a las Ganancias.

A través de su cuenta de la red social Twitter (ahora llamada "X"), la dirigente oficialista preguntó: "¿En serio se van a oponer a que más 800 mil trabajadores de la salud, docentes, policías, empleados de comercio y un largo etcétera dejen de pagar Ganancias?"

Publicidad

"Olvídense de a quién se le ocurrió la idea por un momento", agregó y acompañó el posteo con un gráfico del porcentaje de trabajadores que quedarán alcanzados por la medida anunciada el lunes pasado por la administración nacional.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias

El proyecto de ley que impulsa la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias comenzará a ser analizado hoy a partir de las 11 en el ámbito de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados.

Publicidad

La intención del oficialismo es emitir dictamen el próximo lunes y, un día después, llevarlo al recinto de la Cámara baja, en una sesión especial que impulsará el Frente de Todos.

El oficialismo aspira a darle media sanción en una sesión que se realizaría el martes de la semana próxima, mientras el interbloque Juntos por el Cambio (JxC) anunció que votará en contra de la iniciativa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios