Por qué no jugó Lionel Messi ante Bolivia

Por qué no jugó Lionel Messi ante Bolivia

Lionel Scaloni prefirió resguardarlo para el arranque y no tuvo minutos en el triunfo sobre la Verde, quedando incluso fuera del banco de los suplentes.

Por qué no jugó Lionel Messi ante Bolivia
12 Septiembre 2023

En el triunfo sobre Bolivia, por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina no tuvo desde el arranque a Lionel Messi. Finalmente, el entrenador Lionel Scaloni prefirió resguardarlo para el arranque y no tuvo minutos en el Estadio Hernando Siles, quedando incluso fuera del banco de los suplentes.

Messi, no jugó ante Bolivia en la Selección Argentina

El astro terminó con molestias el jueves pasado en el triunfo sobre Ecuador por 1-0 -fue reemplazado sobre el cierre del partido-, lo que generó preocupación en el cuerpo técnico. Se hizo estudios por la molestia, pero estaba en condiciones y por eso viajó junto a sus compañeros a la altura de La Paz, pero su inclusión en el once inicial fue descartada.

La no presencia del capitán se debió a que el desafío de jugar un partido completo a 3625 metros sobre el nivel del mar, a los 36 años, no es para nada sencillo. A eso hay que sumarle todo el desgaste que viene sufriendo a causa del calendario ajetreado con Inter Miami. Quien ocupó su lugar fue Ángel Di María.

Comentarios