El viejo truco que pusieron en marcha los hinchas bolivianos para desconcentrar a la Selección argentina

El viejo truco que pusieron en marcha los hinchas bolivianos para desconcentrar a la Selección argentina

Horas previas a la segunda fecha de Eliminatorias en La Paz.

El viejo truco que pusieron en marcha los hinchas bolivianos para desconcentrar a la Selección argentina
12 Septiembre 2023

Hoy, la Selección argentina enfrentará a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido será un desafío para el campeón del mundo ya que jugar en La Paz implica un gran desgaste debido a que la altura -3.600 metros sobre el nivel del mar- es un factor determinante en la respiración y resistencia de los jugadores. No obstante, esta madrugada apareció una nueva complicación.

Durante la madrugada, a las 3, mientras los jugadores de la Selección argentina dormían en sus habitaciones, un grupo de personas comenzó a tirar fuegos artificiales en la puerta del hotel Camino Real para interrumpir el descanso de los campeones.

Publicidad

“Tiraron cohetes artificiales en el hotel de la Selección Argentina a las 3 AM”, escribió el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter junto al video del momento. Según su relato, aseguró que los fuegos artificiales duraron “tres minutos”.

Video: mujeres piropearon a los jugadores de la Selección Argentina desde la tribuna

La Selección argentina sigue despertando suspiros en los fanáticos no tan sólo por las impecables destrezas en el campo de juego, sino también por el glamour y el buen estado físico de los jugadores. Esto lo demostraron un grupo de mujeres que concurrieron al Monumental el viernes y lanzaron fuertes piropos a los integrantes de la “Scaloneta”.

El momento quedó registrado por celulares y mostró cómo las simpatizantes gritaron y halagaron a los jugadores mientras salían del túnel que conecta con el vestidor del estadio. ”Estaba loca la tribuna”, fue lo que publicaron en TikTok junto al video.

Mientras los “albicelestes” salían a la cancha, los piropos iban aumentando. Los primeros en salir fueron Alejandro Garnacho y Leandro Paredes, quienes recibieron una ola de saludos y halagos. “Garnacho. Paredes. Mi amor, chau bebé, chau mi amor”, gritaron las chicas a lo que el integrante de la Roma las saludó levantando su mano.

Luego, le siguieron Julián Álvarez y Nicolás Tagliafico quienes también se llevaron algunos piropos. Al momento de la salida del “Dibu” Martínez, muy eufórico y con una camiseta en la mano, las muchachas enloquecieron y le gritaron: “Chau bebé, Dibu, Dibu, olé, olé”. Sin embargo, los fanáticos esperaban a Lionel Messi, quien no salió en ese momento. “Queremos a Messi, dónde está Messi”, preguntaron.

Finalmente, los piropos terminaron con Gonzalo Montiel y Rodrigo De Paul, sin remera y de musculosa respectivamente, a lo que las fans los tildaron de “Potros”.

Comentarios