Video: Zaira Nara rompió el silencio y habló por primera vez de su distanciamiento de Paula Chaves

Video: Zaira Nara rompió el silencio y habló por primera vez de su distanciamiento de Paula Chaves

La modelo habló de su relación con su amiga. "Realmente de mi parte pensé que existía una relación aún", dijo.

28 Agosto 2023

Zaira Nara y Paula Chaves eran amigas inseparables, pero la relación entre ambas se fue deteriorando y hoy parece no tener vuelta atrás. La hermana de Wanda Nara rompió el silencio y fue contundente al hablar del distanciamiento.

Durante una entrevista en LAM (América), la modelo afirmó: "Para mí son familia. Filipa es mi ahijada y dudo que por una circunstancia deje de serlo y nunca más la vea. Para mí es una persona que acepta una responsabilidad, más allá de que seamos vecinas y compartimos un montón de momentos parecidos y hoy no, lo entiendo, pero hay cosas que traspasan eso".

"Es un momento de su vida que quizás no se siente a la par de la mía, y ojalá que con el tiempo lo pueda cambiar. A mí no me importa en qué momento o situación estén mis amigas, la realidad es que muchas viven separaciones, otras están bien, otras mal, otra recontra casadas… es muy difícil que todo el tiempo estén pasando por la misma sintonía. No tiene que ver con los tiempos que uno pasa, desde mi lugar ellos son mi familia. A Pedro lo amo, a Paula también con toda mi alma y a los chicos ni hablar", agregó.

La ex conductora de La Cocina del Show (El Trece) descartó que su acercamiento a Facundo Pieres haya influido en el distanciamiento. "Me parece muy grave que se diga que una persona había provocado el enojo. Ella tiene una familia constituida y de todo corazón te digo que si en algún momento de mi vida empecé a conocer a una persona que hace 13 años había estado con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a mi amiga".

"Tengo ciertos códigos que si una amiga me dice ‘dale para adelante’, yo le doy para adelante, si me dice ‘no mires’, no miro. Mi ambiente es así, te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono. No es la primera vez que alguien conoce a otro", sumó.

Por último, Zaira aseguró que “la primera y única” persona que se enteró sobre su cercanía con Pieres fue justamente Chaves. “Nadie sabía que había respondido un mensaje y a la única que le pregunté fue a ella. Si no estoy saliendo es porque noté que había una situación que quizás no era tan como me dijeron que iba a hacer”, dijo.

“A mí me importan mucho mis amistades, no voy por la vida perdiendo amigas como si nada o digo ‘ay, bueno esto me molesta chau’. Para mí realmente es importante si alguien hace algo mal. Más allá de esto, por respeto a Peter (Alfonso) que lo adoro y es parte de mi familia, no hay que hacer un mundo de algo que pasó hace 13 años. Mi prioridad hoy es ellos como familia”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios