Independiente venció a Vélez con un polémico penal

Independiente venció a Vélez con un polémico penal

Fue el primer partido de Carlos Tevez como DT del equipo de Avellaneda.

Independiente venció a Vélez con un polémico penal
27 Agosto 2023

Carlos Tevez debutó como director técnico de Independiente ante Vélez, válido por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. En Avellaneda, el Rojo derrotó 2-1 al Fortín. Matías Giménez anotó un doblete en Avellaneda y en la segunda parte, Santiago Castro convirtió empate parcial.

El Rojo abrió el marcador al minuto 51, gracias a una buena jugada de Giménez, que realizó un buen movimiento para sacarse a un rival den encima y tuvo tiempo para elegir donde colocar la pelota. Sin embargo, casi en los minutos finales del encuentro llegaron las emociones.

En el 83, Elías Gómez lanzó un centro preciso para que Castro, de cabeza, convierta el 1-1 parcial. En medio de varios murmullos por parte de la parcialidad local, el equipo de Tevez fue a buscar la victoria. En una de las últimas jugadas, llegó la polémica.

Martín Cauteruccio, cayó en el ingreso al área luego de un cruce de Lautaro Gianetti. Fernando Rapallini cobró falta, pero fuera del área, por lo que dio un tiro libre. Luego de varios minutos, Leandro Rey Hilfer, encargado del VAR, le comunicó al árbitro que fue penal, que luego Giménez cambiaría por gol al minuto 95.

Comentarios