Macri ya se encuentra disputando el Mundial de Bridge

Macri ya se encuentra disputando el Mundial de Bridge

El expresidente compite en Marruecos.

MACRI representa al país en el mundial de Bridge. ARCHIVO MACRI representa al país en el mundial de Bridge. ARCHIVO Foto Twitter, @zenozain_carlos
27 Agosto 2023

El expresidente Mauricio Macri está participando nuevamente en el Mundial de Bridge que se celebra en Marruecos desde el 20 de agosto hasta el 2 de septiembre. El expresidente ya había participado en el Mundial el año pasado. En esa ocasión, Macri no pudo asistir al último encuentro del torneo debido a un leve malestar. Después de su ausencia, el equipo de la Selección Argentina perdió frente a Suecia y quedó eliminado del torneo.

Cómo le fue a Macri en el mundial de 2022

Mauricio Macri, quien fue presidente, tuvo que abandonar su lugar en el equipo de la Selección Argentina en el Mundial de Bridge debido a un pequeño malestar. Después de su retiro, se designó a un reemplazo. El equipo argentino terminó perdiendo ante Suecia y, como resultado, quedó eliminado en la etapa de eliminación directa.

A cinco días de su debut en el torneo, Macri tuvo que separarse temporalmente del equipo debido a una ligera conjuntivitis. Frente a esta eventualidad, Carlos Lucena y Walter Fornasari ocuparon su lugar y jugaron la partida contra el equipo sueco junto a Héctor Camberos, Marco Bertagnni y Debra Hyatt.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios