¿Paisajes tucumanos o europeos? El tuit con cuatro fotos que se volvió viral en las redes

¿Paisajes tucumanos o europeos? El tuit con cuatro fotos que se volvió viral en las redes

Un usuario de las redes hizo un juego que despertó el interés de miles de tucumanos.

La increíble comparación de los paisajes tucumanos con algunos países de Europa que es furor en las redes sociales. La increíble comparación de los paisajes tucumanos con algunos países de Europa que es furor en las redes sociales. (Foto: @OnlyTucuman)
27 Agosto 2023

Pese a los números brindados por la Dirección Nacional de Migraciones que indican que cada vez más argentinos deciden emigrar a Estados Unidos o Europa, son muchos los argentinos, e incluso algunos turistas extranjeros, los que señalan que algunas provincias argentinas no tienen nada que envidiar a otros continentes en cuanto a paisajes y naturaleza se trate. Tucumán, es una de ellas.

En los últimos días, @OnlyTucuman, un usuario de Twitter, realizó un posteo que rápidamente se volvió viral en el cual comparó algunos paisajes de Tucumán con países europeos. "¿Finlandia? ¿Suiza? ¿Islandia? No papá, Tucumán", escribió el internauta junto a cuatro fotos de los cerros de esta provincia, de Tafí del Valle y del dique La Angostura en El Mollar.

En las imágenes se puede observar la naturaleza de los paisajes más emblemáticos del Jardín de la República. Picos nevados, sol a pleno y también algunas nubes cubriendo las majestuosas montañas de los Valles. La publicación tuvo más de 390.000 reproducciones, 700 reposteos y más de 6.500 "me gusta".

La comparación de los paisajes tucumanos con países de Europa. La comparación de los paisajes tucumanos con países de Europa.

Paisajes tucumanos de alto nivel

Los Valles tucumanos, una de las atracciones turísticas más elegidas de la provincia. Los Valles tucumanos, una de las atracciones turísticas más elegidas de la provincia.
Los cerros nevados fotografiados desde las Sierras de San Javier. Los cerros nevados fotografiados desde las Sierras de San Javier.
El emblemático Dique La Angostura ubicado en El Mollar. El emblemático Dique La Angostura ubicado en El Mollar.
La majestuosidad de Tafí del Valle. La majestuosidad de Tafí del Valle.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios