Los radicales tucumanos unen fuerzas para ganar la elección presidencial

Los radicales tucumanos unen fuerzas para ganar la elección presidencial

"O cambiamos en serio o seguimos en caída libre", dijeron los dirigentes de la principal fuerza de oposición.

PRENSA JUNTOS POR EL CAMBIO PRENSA JUNTOS POR EL CAMBIO
26 Agosto 2023

El radicalismo tucumano unió fuerzas para apoyar la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, que encabeza Patricia Bullrich, y para apuntalar las candidaturas a diputados en la lista que encabeza Mariano Campero (Yerba Buena) y que integra Sebastián Salazar (Bella Vista).

Mediante una declaración, los dirigentes de la principal fuerza de oposición en la provincia aseguraron que la votación nacional será determinante para el futuro de los argentinos. “O cambiamos en serio o seguimos en caída libre. Desde Tucumán, sostenemos que Juntos por el Cambio es la única fuerza con potencia política para derrotar al oficialismo y conducir el gobierno nacional en un momento de gravísima crisis”, afirmaron.

Durante las exposiciones, la dirigencia radical convocó a todos los integrantes de Juntos por el Cambio a trabajar por una victoria electoral el 22 de octubre. “Convocamos a toda la dirigencia a dar el debate sobre el país que queremos y a sumar a los tucumanos a una ola de esperanza que debe cambiar la bronca por futuro en toda la Argentina. Los tucumanos sabemos y mucho sobre los falsos opositores que terminan jugando el juego de quienes solo sueñan con sostener sus privilegios. Es tiempo de madurez, previsibilidad y firmeza”, resumieron en la declaración final.

“Vamos a salir casa por casa. Estamos convencidos de que nuestra propuesta es la mejor para para lo que hoy vive la Argentina. No van más las soluciones mágicas. Patricia representa la firmeza y la convicción que hace falta para empezar a revertir esta tragedia que nos está dejando las dos décadas de kirchnerismo. El voto para cambiar es el de Juntos, el voto para cambiar es el de Patricia. Nos ponemos esta campaña al hombro”, consignó el titular de la UCR al finalizar el encuentro.

La convocatoria tuvo lugar en la casona radical en la tarde este viernes. La reunión, impulsada por Sánchez contó con la presencia de los intendentes de la UCR, legisladores y concejales electos y en funciones, además de autoridades del centenario partido. 

Estuvieron, entre otros, Campero, Salazar, Lidia Ascarate, Alejandro Molinuevo, Paula Quiles, Silvia Elías de Pérez, José María Canelada, Gustavo Cobos, Raquel Nieva, José Ricardo Ascarate, Agustín y Federico Romano Norri, Leandro Argañaraz, Augusto Zuccarelli, Franco Marigliano, Manuel Courel, Mauicio Argiró, Francisco Herrera, Teresita Villavicencio, Raúl Moreno, Eudoro Aráoz y José Luis Avignone.

Comentarios