River: Boselli es nuevo refuerzo y Aliendro se lesionó

River: Boselli es nuevo refuerzo y Aliendro se lesionó

24 Agosto 2023

Una de cal y otra de arena para el “millonario”. En River festejaron que llegaron a un acuerdo para incorporar a Sebastián Boselli como nuevo refuerzo, pero a su vez sufrieron por la lesión que sufrió Rodrigo Aliendro, que estará al menos un mes y medio sin poder jugar.

Luego de varias idas y vueltas, el club de Núñez llegó a un acuerdo con Defensor Sporting de Uruguay para comprar el 70% del pase de Boselli, defensor central del seleccionado de Uruguay, a cambio de 3,5 millones de dólares. De esta manera, se convertirá en el cuarto refuerzo del equipo de Martín Demichelis en este mercado de pases, luego de las contrataciones de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini.

El defensor, que firmará un contrato por 3 años y medio y arribará en las próximas horas a Buenos Aires, podría usar la camiseta número 2 del “millonario”, ya que quedó vacante luego de la ida a préstamo de Robert Rojas a Tigre.

En tanto, sobre Aliendro, desde la “banda” explicaron que los estudios confirmaron que el volante sufrió un traumatismo de hombro izquierdo que le provocó la ruptura completa del tendón del pectoral mayor. El volante sufrió la lesión a los 15 minutos del segundo tiempo del partido contra Argentinos Juniors, cuando se tiró a disputar la pelota con Luciano Gondou y cayó mal.

Aliendro deberá empezar con la recuperación y rehabilitación fisiokinésica. Demichelis no podrá contar con el ex jugador de Atlético para los partidos contra Barracas Central, Vélez y Arsenal.

Comentarios