Destrozaron los juegos infantiles del puente de la Mate de Luna

Destrozaron los juegos infantiles del puente de la Mate de Luna

Desconocidos causaron destrozos en instalaciones para niños.

ASÍ QUEDARON los juegos, después del accionar de los vándalos. ASÍ QUEDARON los juegos, después del accionar de los vándalos. MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.
17 Agosto 2023

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán reportó actos de vandalismo en los juegos insstalados sobre el boulevard de avenida Mate de Luna, a metros del puente peatonal.

En la sede municipal advirtieron que los costos de los daños aún no pueden ser estimados, debido a que, ante la suba generalizada de precios de esta semana, los elementos no cuentan en este momento con un valor de mercado.

Los juegos fueron habilitados hace poco más de un año, cuando se instaló el cruce peatonal en la intersección de la Mate de Luna con Thames y Amador Lucero.

En la repartición a cargo de Alfredo Toscano solicitaron "cuidar estos bienes, que son para el disfrute de todos los vecinos y vecinas", y son muy utilizados a diario por niños y niñas que concurren a la escuela de la zona. Además, en el municipio instaron a comunicarse con las autoridades en caso de observar este tipo de actos de vandalismo.

Comentarios