Rally: a Lord se le escapó por sólo 3 décimas

Rally: a Lord se le escapó por sólo 3 décimas

07 Agosto 2023

El final fue impredecible y ajustado en la clase RC3 del Rally Argentino, y tuvo como protagonistas a los tucumanos Ernesto Lord- Maximiliano Karamatich. En el cierre de la sexta fecha -“La Vuelta de la Manzana”, en Río Negro- Lord llegó a ser líder de la prueba. Había aprovechado una penalización de 10” impuesta al cordobés Ricardo Daparte, pero finalmente fue el cordobés Lucas Machado el que lo privó de la victoria.

“Sumamos muy buenos puntos para el campeonato porque achicamos la diferencia con el primero”, celebró Lord en referencia a Daparte, que finalizó tercero y sigue al frente de la RC3, pero con menor ventaja.

“Fue un fin de semana muy bueno porque en mi primer año, con un equipo made in Tucumán, perdimos sólo por 3 décimas”, agregó el integrante del equipo Matarrese, piloto de un VW Gol Trend. En tanto, en la misma divisional, Ricardo Collado finalizó quinto manejando un Ford Fiesta.

El ganador de la clasificación general fue el neuquino Alejandro Cancio, de la clase RC2. En la RC-MR ganó Luis Arceluz, de La Pampa; el bonaerense Luciano Bonomi se impuso en la RC4; y en la RC5 la victoria quedó en casa con José Gómez. La próxima fecha se correrá en Reconquista, entre el 15 y el 17 de septiembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios