Diego Santilli, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "Parecemos Pimpinela"

Diego Santilli, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "Parecemos Pimpinela"

El parlamentario sostuvo que los cruces entre los dirigentes lastiman a la coalición.

Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio. Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio.
04 Agosto 2023

El precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, cuestionó este viernes la interna de Juntos por el Cambio (JxC) y sostuvo que los cruces entre los dirigentes lastiman a la coalición.

En diálogo con Radio Rivadavia, el diputado nacional afirmó que "la interna no ayuda". "No nos hace bien. Nos lastima. Hoy la gente tiene dos opciones fuertes: por un lado, ve al oficialismo que no cumplió lo que prometió. Por el otro, nos ve a nosotros que parecemos los Pimpinela. No da", afirmó

"Igual sabemos que después de las PASO vamos a terminar juntos. Creo que vamos a estar todos en el mismo búnker el 13 de agosto. Voto porque sí", agregó.

Críticas al oficialismo

El dirigente enumeró sus propuestas para los bonaerenses. "La sociedad está harta de la política en general, porque no se pudieron resolver los problemas estructurales del país, y está cansada de las falsas promesas. Hoy tenemos una posibilidad muy grande de ganar la Provincia. Hay un cansancio de la gente que nos da esa chance", opinó.

"La gente no llega a fin de mes, ni te cuento para el laburante informal. Hoy el 50% de los trabajadores informales son pobres. Para colmo, siguen prometiendo cosas que no cumplieron. Por qué van a hacer mañana lo que no hicieron hoy. Retrocedimos en seguridad, en atención médica, en educación. Aumentaron los impuestos, tanto así que es un asfixio para la producción. La presión fiscal es insoportable", sostuvo.

Por último, aseguró que su primera medida en caso de ser electo va a ser reforzar la seguridad. "Vamos a poner la policía en la calle, a capacitarla, equiparla, sumar tecnología con anillos digitales", cerró.

Comentarios