Liga Tucumana: el clásico de Simoca llega hoy a Primera

Liga Tucumana: el clásico de Simoca llega hoy a Primera

04 Agosto 2023

Con el clásico de Simoca entre Alto Verde y Unión -por primera vez en la categoría A de la Liga Tucumana de Fútbol-, se iniciará hoy a las 16 la cuarta fecha del Torneo de Transición. Ambos conjuntos llegan a este partido, correspondiente al grupo B, sin haber ganado. Alto Verde sólo sumó un punto en dos presentaciones (debe un encuentro con San Martín), mientras Unión (que ascendió tras ganarle por penales a Concepción FC) perdió los dos cotejos disputados.

La programación continuará mañana con seis encuentros. Por el grupo A, Juventud Unida, uno de los líderes (Sportivo Guzmán quedará libre), visitará a San Juan, mientras que San José enfrentará a Central Norte. Por el B, San Martín irá a Delfín Gallo para chocar con San Lorenzo. Y por el C, el puntero Deportivo Marapa buscará la cuarta victoria, esta vez en León Rougés y ante Santa Rosa. También jugarán Santa Ana-Jorge Newbery y Graneros-Sportivo Trinidad.

- Primera B. Por la tercera fecha, uno de los punteros del grupo B, La Florida, visitará a Unión Aconquija. Famaillá recibirá a San Ramón y por el interzonal se medirán El Corte FC-Talleres (en La Florida). Mañana, Cruz Alta -uno de los líderes de la zona A- se medirá con All Boys; y Garmendia FC enfrentará a Ñuñorco.

Comentarios