Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán: el frío mensaje de la diva

Murió Luis Vadalá, el ex marido de Moria Casán: el frío mensaje de la diva

Falleció este domingo en el Hospital Británico de Buenos Aires. La ex vedette se enteró por la prensa de la muerte de quien fue su pareja durante una década

Vadalá y Moria. Archivo Vadalá y Moria. Archivo
25 Julio 2023

Luis Vadalá, ex marido de Moria Casán, falleció el domingo al mediodía, a los 69 años, a causa de una enfermedad terminal, luego de permanecer durante varios días internado en el Hospital Británico, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios. La noticia trasendió luego de que Daniel Gómez Rinaldi los confirmara en el programa Implacables (El Nueve).

El ex marido de Moria se encontraba alejado de la exposición mediática desde hacía más de una década, pese a haber participado del Gran Hermano Famosos, en 2007. Tras abandonar las pantallas Vadalá se mantuvo abocado al manejo de su panadería en el barrio de Flores en Buenos Aires.

Maxi Cardaci, jefe de prensa de Moria Casán, confirmó a Teleshow que la diva se enteró del fallecimiento de Vadalá a través de los medios, y envió sus condolencias a la familia de su ex compañero de vida. Sin embargo, públicamente, Moria optó por evitar hacer comentarios y transmitió a través de su agente: “Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer Brujas 30 años”.

Ángel de Brito, en el programa LAM de América, se comunicó con Moria para conocer su reacción ante la partida de Vadalá, y leyó su respuesta en el aire. La diva expresó: “Solo decirte que no siento nada. Gracias por mi sentimiento, pero soy así. Es así. Ni recuerdo, ni me quedo con lo bueno ni con lo no tan bueno. Nada”. Además, se disculpó por responder tarde, aduciendo que se había quedado dormida.

El vínculo entre Vadalá y Moria se extendió desde 1990 hasta 2001 y llegó a su final a causa de “muchas infidelidades”. Esto terminó en la Justicia en donde Moria le exigió que no hablara de ella y le impuso un “bozal legal”.

En su momento Vadalá había dicho que él había sido infiel porque ella (por Moria) también lo hacía. Entre otras fuertes declaraciones, el empresario dijo que durante el tiempo que compartió con la vedete jamás le había “sacado un peso”.

Temas Moria Casán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios