El workshop “Anticiparse al futuro” llega a Tucumán

21 Abr 2017
1

dequemevisto.com

 ¿Estamos de acuerdo con que las marcas líderes en el mercado son aquellas que innovan todo el tiempo en sus estrategias de producción, comunicación y comercialización?  ¿Manejar información confiable sobre los futuros cambios en los comportamientos de los consumidores, como así también poder anticiparse a la evolución de variables culturales, sociales y simbólicas no son herramientas valiosísimas para las empresas?

Los próximos 8 y 9 de mayo llegará a Tucumán -por primera vez-  el workshop `Anticiparse al Futuro, del análisis social a la innovación en el mercado´ a cargo del Licenciado Laureno Mon,  experto en análisis de tendencias sociales y estrategias de innovación y parte del equipo del Observatorio de Tendencias del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La capacitación, orientada a profesionales y estudiantes de las áreas de diseño, marketing y gestión apuntará a la innovación como factor clave en el mercado global, el valor de las tendencias sociales y el desarrollo de estrategias innovadoras de producción, comunicación y comercialización en el mercado local.

Anticiparse al deseo de los consumidores es una herramienta valiosísima para garantizar el éxito de las acciones. El #WAAF propondrá una metodología de trabajo para incorporar a los equipos de las empresas, impulsando la visión analítica y la resolución creativa de los desafíos del mercado. Además, integrará instancias teóricas y prácticas a lo largo de dos jornadas de 6 horas cada una, ¿[email protected]?

¿Cuando? 8 y 9 de mayo

¿Dónde? Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Tucumán (FAU UNT)

Inscripciones [email protected]

Comentarios