Buenos Aires.- Huracán parece haber comenzado a despedirse de la posibilidad de luchar por el título en el Clausura. El equipo de Antonio Mohamed cayó por 2 a 0 a manos de Platense. El cotejo se jugó en Parque de los Patricios. La figura de la tarde fue el delantero Santiago Bianchi, que marcó los dos goles del partido. El ex hombre de Vélez sumó cuatro gritos en las últimas dos jornadas.
Con la derrota, Huracán quedó a seis puntos del líder Atlético Rafaela, que mañana recibirá a Defensa y Justicia; Platense, en cambio, sumó tres puntos que lo reposicionaron para la clasificación al Reducido, que entregará una plaza para la Promoción a Primera.
Volvió a perder Talleres
Otro de los equipo que no encuentra el rumbo es Talleres de Córdoba, que, en su viaje a Tres Arroyos, sumó un nuevo traspié. El verdugo de turno fue Huracán, que lo derrotó 1 a 0. La “T” sigue sin ganar en el torneo.
Tigre, equipo que dirige Diego Cagna, dio un nuevo paso en su objetivo de acceder al reducido, tras ganarle a Ferro por 2 a 0, de local, con tantos de Martín Galmarini y Juan Pablo Pereyra, al comienzo de cada tiempo.
Desde el inicio, el conjunto de Victoria marcó diferencias en el partido. Debió haber ampliado la ventaja antes del descanso, pero lo hizo recién en el complemento, comandado por el buen trabajo de Lucas Wilchez.
En otro encuentro, la CAI le ganó a Ben Hur de Rafaela por 1 a 0, de local, con un tanto anotado por Gustavo Caamaño a los 36’ del segundo tiempo.
Finalmente, en Bahía Blanca, Villa Mitre derrotó a Unión por 2 a 0. (Télam-Especial)