Brandán pasó la prueba y será titular frente a Unión Sunchales

Rodolfo Aquino fue descartado, por el problema que padece en la cara posterior del muslo izquierdo, y el director técnico, Jorge Solari, repetirá el equipo inicial.

09 Febrero 2007
Waldo Brandán pasó la prueba y podrá jugar contra Unión Sunchales. Rodolfo Aquino, en cambio, será sometido a una nueva ecografía, aunque ya fue descartado. Esas son las novedades de Atlético, que se entrenó ayer en el complejo de UTA, en San Andrés, para el cotejo de mañana.
El futbolista de La Reducción se recuperó de una molestia en la región posterior del muslo derecho y trabajó con normalidad. El plantel realizó una serie de trabajos físicos con el profesor David Sánchez y finalizó la actividad con movimientos con pelota. Previamente, el técnico Jorge Solari, junto al cuerpo técnico, dialogó con el plantel.
Aquino quedó descartado para el cotejo de mañana por el problema que padece en la cara posterior del muslo izquierdo. El volante, que realizó tareas diferenciadas, será sometido a nuevos estudios. Otros que no se exigió fue Martín Valli, que debe penar todavía una fecha de suspensión.
Solari confirmará a los titulares y suplentes después de la sesión que se realizará hoy en el estadio. Luego quedarán concentrados. Todo indicaría que no habría cambios y los que buscarán la primera victoria, son: Pérez; Maidana, Romero y Martos; Montiglio, Aragón, Cavallo y Brandán; Torres y Gareca.
Por el lado de Sunchales, el técnico Arnaldo Sialle, tendría dos variantes: Rodrigo Bertorini por Matías Fler -lesionado- y Samuel Ingaramo por Joaquín Cabral.
El cotejo comenzará las 18, en 25 de Mayo y Chile. Dirigirá el chaqueño Miguel Mazon.


Contreras jugará en Salta

Un solo cambio presentará La Florida en Salta. Daniel Aráoz ingresará por David Medina, de acuerdo a lo anunciado por el técnico Jorge Salas que podrá contar con Juan Contreras. La presencia del defensor estuvo en duda toda la semana a raíz de una lesión, pero ayer realizó fútbol en el "Capitán Jaime Sola" junto a sus compañeros y se mostró recuperado.
Salas dispuso una práctica de fútbol que se extendió una hora. Los titulares les ganaron a los suplentes por 2 a 0, con goles de Gustavo Suárez y Miguel Brandán. El equipo que visitará a Central Norte, de Salta, irá con Sergio Romero; Damián González, Contreras y Daniel Molina; Marcelo Leal, Sergio Peralta y César Matteucci; Brandán y Aráoz; Diego Villafañe y Suárez.



Tamaño texto
Comentarios