Rueda viajó a Córdoba y no practicó con el grupo

Rumbo al Clausura. "No podemos hablar de titulares y suplentes", dijo Roldán. El artillero no tendrá problemas para jugar el domingo, con Platense.

REFUERZO. Rueda no tendrá problemas para jugar el domingo con Platense.(LA GACETA / FRANCO VERA) REFUERZO. Rueda no tendrá problemas para jugar el domingo con Platense.(LA GACETA / FRANCO VERA)
23 Enero 2007
Arrancó la última semana de trabajo de San Martín antes del debut en el torneo Clausura, y una figura faltó a la cita: Luis Rueda. El goleador debió viajar a Córdoba por un motivo particular y los hinchas los extrañaron en La Ciudadela. El artillero no tendrá problemas para jugar el domingo, con Platense.
Más allá de esta notoria ausencia, el grupo efectuó una intensa práctica vespertina, centrada en el aspecto táctico. En el primer turno, los suplentes doblegaron a una formación juvenil con exquisitos goles de Pablo Cantero y Juan José Morales.
A continuación, el equipo titular arrancó tres sonrisas del entrenador. Roldán armó una formación con Lavallén; Luciano González, Monge y Vera; Avila, Oga, Oviedo, Cravero y Zárate; Antonio Ibañez (en lugar de Rueda) y Saad.
La primera sonrisa de Roldán, apareció con el gol de Ibañez, al recibir un taco por la derecha de Zárate. "¡Bien!", gritó el DT. La segunda fue de un gol de Saad por centro de Cravero. La tercera sonrisa fue la mejor: en jugada preparada, Zárate se anticipó en un córner, eludió al rival y sacó un centro para que Monge anotara.
"No podemos hablar de titulares y suplentes, todos están en condiciones de jugar", dijo Roldán, que quedó satisfecho por la labor de Cantero en el primer partido.

Tamaño texto
Comentarios