Las fanáticas esperan por Robbie Williams

Las fanáticas esperan por Robbie Williams

El cantante brindará dos shows este fin de semana en la cancha de River Plate. Junto a su staff ocupa 28 habitaciones en un hotel ubicado en Puerto Madero. Sólo pidió un juego de Playstation 3 para su cuarto.

“RUDEBOX”. Esta noche presentará los temas de su nuevo álbum.(NA) “RUDEBOX”. Esta noche presentará los temas de su nuevo álbum.(NA)
14 Octubre 2006
Buenos Aires.- El chico malo del pop británico y uno de los mejores showmen que haya dado la escena actual, el inglés Robbie Williams, dará por fin dos conciertos este fin de semana en River Plate. Gordito, fanfarrón y devoto del sexo, las drogas y el rocanrol, Williams presentará hoy y mañana su nuevo disco, "Rudebox", y seguramente hará un repaso de su repertorio.
El cantante ya visitó la Argentina en noviembre de 2004, para concretar un show para la TV que provocó revuelo por la cantidad de vedettes, modelos e ignotas mujeres que pugnaban por compartir 15 minutos de intimidad con el autor de "Strong", más que por otra cosa.
Williams es uno de los pocos artistas surgidos de una boys banda (bandas de chicos), en este caso la inglesa Take That, que pudo desarrollar una gran carrera tras abandonar la agrupación.
De sus ocho producciones de estudio, Williams vendió más de 60 millones de discos alrededor del mundo y más de 500.000 copias en Argentina. Con sus obras recorrió terrenos que van desde el tecno-pop, el soul y el funk, hasta el swing y el pop, con una indudable influencia de bandas británicas como The Verve, Blur y Oasis.
Cuando llegó al país, el cantante reservó 27 habitaciones para los miembros de su staff; pero él se instaló en la Suite Imperial de dos pisos del Hotel Faena: cuesta 3.500 dólares por noche y está equipada con televisores pantalla plana LCD de 42 pulgadas, living, comedor, un jacuzzi gigante, cocina y horno, freezer y varios baños para su total comodidad.
En Puerto Madero, donde se ubica el hotel, las fans se agrupan desde ayer a la espera de obtener una foto del británico. El, sin embargo, no aparece... debe estar jugado con el Playstation 3 que solicitó a los organizadores.
Sin embargo, a pesar de las apariencias, se mantiene alejado de las extravagancias de las megaestrellas y prefirió ser un poquito más austero: pidió que no haya alcohol ni chocolates en su habitación. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios